Día 7.

3.4K 254 125
                                    

Narra Tomori

Hoy se cumplía una semana de que los chicos se alojarán en mi casa, sonreí, no quería que esto acabara.

Estaba felizmente viendo un manga, cuándo el teléfono de la casa suena, bajo las escaleras y contestó.

Tomori: ¿Hola?

Madara: Muchachita ven rápido estamos en problemas.

Tomori: ¿Que hicieron ahora? -Suspiré, Madara rió nervioso.

Madara: Verás lo que paso fue...- Se cortó la llamada.

Tomori: ¿Madara? -Colgué el teléfono y subí las escaleras lo más rápido posible, tomé mi cartera y salí de la casa, había sido un error mandarlos al supermercado.


Flash Back

Me desperté, fui al baño sentía un dolor punzante, no puede ser, hoy no, solo tenía una toallita.

Obito: ¡Tomori! -Gritó. -Te estamos esperando, apúrate morimos de hambre. -Dramatizo.

Caminé pesadamente y baje las escaleras, los chicos al verme corrieron y me abrazaron, a excepción del Uchiha menor.

Tomori: Chicos el apapacho, no es necesario...-Me estrujaron, me sentía como una salsa de ketchup que cuándo la exprimes sale todo.

Sasuke: Pareces una vagabunda, ¿Que te paso? -Me miró de arriba hacia abajo, lo golpeé.

Tomori: ¡Baka!

Obito: ¿Tomori te encuentras bien?, te vez muy mal...

Tomori: Estoy bien. -Sonreí.

Sasuke: ¿Por qué a él no lo golpeas? Él te dijo fea...

Tomori: Porque él lo dijo con cariño, tú eres cruel, como sea, respondiendo a su pregunta. -Me puse seria, los miré. -Andrés llego a casa.

Todos-Tomori: ¿¡Andrés!?

Sasuke: ¿Quién es Andrés? ¿Es tú novio? -Frunció el ceño, estaba ¿enojado?

Izuna: ¿Nos cambiarás por Andrés? -Dijo triste, negué.

Shisui: ¿Nos echarás de la casa por Andrés? -Volví negar.

Tomori: Depende, si los cambios de humor se hacen presenté tengan cuidado, y en especial tú, -Miré a Sasuke. -si mueres me declaro inocente. -Todos asintieron rápidamente, sonreí.

Preparé el desayuno, los chicos arreglaron la mesa, Sasuke y Obito me ayudaron a servir, Itachi y Shisui llegaron con flores.

Shisui: ¡Tomori! Mira lo que te trajimos. -Dijo como un niño pequeño, los dos corrieron hacia mí con las flores.

Tomori: Están muy lindas. -Sonreí, ellos me pusieron las flores en la nariz. -Chicos pueden ale... ¡Ashu! -Estornudé, la salsa de kétchup apareció. -¡Maldición! -Corrí hacia el baño, dejando a los chicos totalmente confundidos.

Los dolores se hacían presentes era ¡horrible!, suspiré, necesitaba las toallitas pero no quería salir. Pero... los que podían salir eran los chicos, sonreí, me cambié y baje.

Tomori: Chicos necesitó que me hagan un favor. -Hice un puchero, estos rieron y asintieron.

Sasuke: ¿Tiene algo que ver con Andrés? -Preguntó, asentí. -Entonces... ¡NO! -Fruncí el ceño.

Tomori: Mira Uchiha Junior, ahora sí que no te conviene hacerme enojar, porque cuándo Andrés llega mi humor cambia y tú, -Lo apunté. -no quieres eso. -Todos me miraron aterrados, el Uchiha junior tragó saliva.

¡Los Uchihas Invaden Mi Casa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora