Día 10.

3.1K 259 125
                                    

Narra Tomori

Sonó la alarma, me levanté y fui al baño para asearme, al terminar me puse mi uniforme y bajé las escaleras, ahí estaban Obito, Shisui, Itachi y Sasuke.

Obito: Hoy me toca usar la tele a mí.

Shisui: Tu ya la ocupaste ayer, ahora me toca a mí. -Forcejeo.

Tomori: ¿Que ven? -Pregunté.

Sasuke: Están dando Bob Toronja. -Estaba concentrado viendo la tele.

Tomori: Es Bob Esponja. -Le corregí, esté me miro mal.

Sasuke: Como sea...-Susurró y siguió mirando la tele.

Tomori: Les prepararé el desayuno. -Fui ignorada.

Izuna bajo y me ayudó a preparar el desayuno, el no estaba tan viciado como los demás.

Izuna: Es increíble como esa caja cuadrada los ha atrapado. -Asentí.

Tomori: Al principio es así luego te aburres, pero aún así ¿Crees que haya sido buena idea que la conocieran? -Pregunté.

Izuna: No lo se. -Sonrió. -Pero es una manera de recrearse cuando tu no estás.

Tomori: Tienes razón. -Asentí.

Terminamos de preparar el desayuno, lo servimos, yo me dirigí a la pieza del abuelo.

Tomori: Viejo. -Lo llamé, estaba plácidamente dormido ayer se había quedado hasta tarde viendo una película de terror. -El desayuno está listo, baja cuando quieras. -Susurre y cerré la puerta.

Estabamos todos reunido, el único que faltaba era el abuelo.

Izuna: Y Madara. -Preguntó.

Tomori: Aún sigue durmiendo.

Izuna: Ya veo...

Obito: ¡El primero en terminar el desayuno gana la tele! -Los cuatro comenzaron a comer como si no hubiera un mañana, suspiré, eran como niños pequeños.

El primero en terminar fue el Uchiha menor, se sentó en el sillón y puso El Increíble Mundo De Gumball, Shisui y Obito bufaron y fueron a lavar los platos, Itachi se sentó a ver la televisión junto a su hermano, Izuna se sentó a leer el diario.

Shisui: ¡Siempre gana! -Obito asintió.

Obito: ¡Es un tramposo! -Frunció el ceño.

Sasuke: ¡Gané limpiamente! -Gritó, miré el reloj, hoy tenia que llegar temprano, ya que ayer había faltado.

Tomori: Es hora de que me vaya. -Bese sus mejillas. -No quemen la casa. -Asintieron.

Obito-Shisui: Te lo prometemos. -Levantaron sus manos y las pusieron en sus corazones, sonreí tome mi guitarra para luego despedirme de Itachi, Izuna y Sasuke.

Tomori: Adiós. -Bese sus frentes.

Itachi: Que te vaya bien. -Me sonrió.

Izuna: Ten cuidado. -Me miró. -Mira por donde vas, cuidado con los autos, no te distraigas y vete derechito al colegio. -Asentí.

Tomori: Tranquilo, estaré bien. -Sonreí. -Sasuke me dirás algunas palabras motivadoras.

Sasuke: Tsk, estoy viendo tele.

Tomori: Yo también te quiero.

Salí de la casa y me puse los audífonos, sonreí al recordar lo que había ocurrido ayer.

Flash back

Me levante eran las 6:30 buena hora me duche, me puse el uniforme y baje las escaleras, me dirigí a la cocina para poder preparar el desayuno.

¡Los Uchihas Invaden Mi Casa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora