Narra Tomori
Luego de haberle hecho la sopa a Sasuke y la cena a los chicos me fui a acostar ya que estaba muy cansada, aunque no pude dormir ya que me levantaba a cada hora para ver a Sasuke, la fiebre no le había bajado y me preocupaba que se pusiera peor, al parecer se había intoxicado con aquellos tomates.
No sabia que hacer estaba asustada, mis hermanos se solían enfermar, pero mamá estaba ahí para cuidarlos, yo solo los iba a ver debes en cuando para ver si necesitaban algo, si lo se soy una gran hermana, hasta ahora mi única opción sería llamarla para pedir su ayuda y eso haría.
Baje las escaleras ya uniformada, me dirigí hacia el comedor en busca del teléfono, me sorprendí al ver a Obito en el sillón junto a Shisui los dos estaban plácidamente dormidos y un hilo de baba corría por su boca, sonreí en otras circunstancias le abría rayado la cara pero ahora estaba muy preocupada por Sasuke que ni ánimos tenia para eso, llame a la casa de mi tía.
???: ¿Alo? -Reconocí la voz de Itsugo al instante.
Tomori: Hola estúpido me podrías pasar a mamá, por favor.
Itsugo: Hola querida hermana ¿Como has estado? Yo bien, gracias por preguntar. -Ironizo.
Tomori: Si como sea, -Chasquee la lengua con fastidio. -¿Esta sí o no?
Itsugo: No está salio con la tía a comprar.
Tomori: ¿Y papá? -Pregunté.
Itsugo: Durmiendo. -Suspire derrotada.
Tomori: Oye, cuando te dolía la pansa o te daba fiebre, que te daba mamá para aliviar el dolor, y no me digas su amor. -Lo escuche reírse.
Itsugo: Me daba aguas de hierva, eran muy efectivas, me servían para ir al baño y.., -Hizo una pausa. -botar todo lo malo. -Dijo en tono pensativo. -en cualquier caso aliviando el dolor del estomago se bajara la fiebre.
Tomori: Vale gracias, lo intentaré.
Itsugo: Estas enferma. -Preguntó.
Tomori: No, yo estoy bien, es para un amigo.
Itsugo: Así que un amigo, eh. -Lo escuche reírse, tapé mi boca al darme cuanta de lo que había dicho. -¿Como es? Es alto, bajo, delgado, gordo, hiperactivo, emo, tímido, orgulloso, sociable, antiso....-Lo interrumpí.
Tomori: Pa' ke kieres saber eso jajaja saludos.
Itsugo: Idiota, responde las preguntas.
Tomori: Se me hace tarde, dale mis saludos a todos y dile a la tía que se mejore pronto, adiós.
Itsugo: Oye espe... -Colgué el teléfono, giré sobre mis talones y miré el sillón donde se encontraban los chicos dormidos, reí por lo bajo al ver a Obito colgando de Shisui.
Me dirijo hacia el patio para buscar las hiervas que me recomendó Itsugo, estas cosas no se me daban bien, los medicamentos no eran lo mio, pero haría un esfuerzo por el Uchiha menor.
Ya lista hice el té de hierva y me dirigí hacia su pieza, aún seguía dormido, toque su frente ya no estaba tan caliente, suspire aliviada, con cuidado lo moví.
Tomori: Sasuke, despierta. -Se movió un poco pero no despertó. -Uchiha menor despierta. -Lo volví a mecer abrió sus ojos y me miró con el ceño fruncido, es que nunca sonreía.
Sasuke: ¿Que quieres? No ves que estoy durmiendo. -Bostezo, tenia unas grandes ojeras casi tan grande como las de Itachi.
Tomori: Te traje un té de hiervas, creo que con esto te sentirás mejor. -Este se sentó en la cama y me miró.
Sasuke: Parece que alguien tampoco pudo dormir. -Sonrió. -Te ves horrible.
Tomori: Por si no sabes la gente todos las mañanas despierta horrible.
Sasuke: Yo no, es mas siempre amanezco mas guapo en las mañanas. -Revolvió su cabello.
Tomori: Como sea... ten tu té. -Le tendí el vaso, se lo tomo de un sorbo.
Itachi: Oye Sasuke como amaneciste hoy...-Me miro, para luego sonreír. -Vaya al parecer bastante bien ¿Eh? -Cerro la puerta y se acerco hacia nosotros, Sasuke rodó los ojos y yo me limite a bostezar.
Sasuke: Ves como Itachi se ve igual de bien aunque sea de mañana.
Tomori: Itachi esta a otro nivel, igual que los demás, comparada con ellos soy un desastre, pero no estamos midiendo eso, aunque aquí entre nosotras la mas linda seria yo, ya que tus ojeras no son para nada lindas, claro sin contar a Itachi que nos patea el trasero a ambos en cuanto a belleza. -Itachi soltó una carcajada.
Sasuke: Olvídalo... en esta casa el mas lindo soy yo.
Madara: Yo no estaría tan seguro ¿eh? -Apareció de la nada. -Dicen que mientras mas vieja la pasa mas rica la fruta, y yo soy la prueba de eso. -Movió su cabello a lo diva.
Izuna: Por favor, hay que ser sinceros, -Apareció a su lado. -aquí el mas lindo soy yo. -Madara se giro indignado.
Obito: ¡Ya se! hagamos una competencia para saber quien de todos es el mas lindo. -A su lado estaba Shisui.
Madara: Me parece bien. -Me miro. -Muchachita tu seras el juez de esta competencia
Tomori: Lo siento, no podre, tengo que ir al colegio ademas debo ensayar con las chicas de la banda.
Izuna: ¿A que hora crees que te desocuparas?
Tomori: No lo se, yo creo que a las 6:00 estaré aquí o quizás un poco mas tardé.
Madara: Entonces te estaremos esperando.
-------------------------------------------------------
👀💕Hola ¿Como están?
Espero que se encuentren muy bien.😓💔Lamento mucho no actualizar; tenia este capitulo desde hace tiempo, pero no me parecía lo suficientemente bueno para subirlo, espero les guste.
😆❤Estoy muy feliz ya son 6.22 K de personitas que leen este fanfic. ¡Muchas gracias por todo su apoyo!
----------------------------------------------------------------
Capitulo editado.
Me acabo de dar cuenta que este es uno de los capítulos mas cortos que he hecho :(
ESTÁS LEYENDO
¡Los Uchihas Invaden Mi Casa!
FanfictionTomori es una chica de 15 años con un largo cabello color azabache, ojos de un peculiar tono rojo, le encanta el manga y anime Naruto su clan favorito es el clan Uchiha, ya que están los mas guapos y listos de todos y ella podría ser considerada una...