Mayo : semana 3
Desde que llegue a mi casa mis padres se comporta extraños, se que no se sentían cómodos con Finch, incluso mi padre se sintió irritado con la muerte de Finch, a cada rato se preguntaba -¿Cómo desperdició su vida sabiendo que muchos se les arrebata?, se referida a Eleonor, Me la paso todo el día en mi cuarto, mi madre dice que ocupo descansar pero yo ya me siento bien, la garganta me dejo de doler y por lo visto no sufrí ninguna fractura física, tengo ganas de ver a la familia de Finch y ver como están.
Por la tarde me siento muy sola mi padre solo suben a traerme la comida y solo charla un poco y se va, mi madre casi no sube, no me dejan salir, por eso del reposo, así que me levanto de la cama y me ciento en el piso recargándome en la cama, me tiro por completo en el suelo y logro ver que hay una libreta debajo de mi cama, estiro la mano y la agarro, la abro y empiezo a leer algo que ya ni me acordaba a ver escrito
《Carta a alguien que se suicido》, por Violet Markey.
¿Dónde estas? ¿Y por qué te fuiste? Supongo que nunca lo sabré. ¿Fue porque te hice enojar? ¿Por qué intenté ayudarte? ¿Sabes que mi vida ahora ha cambiado para siempre?...
Dejo de leer, tiro la libreta al piso, no puedo estar torturándome de esta manera, me veo patética , estoy llorando por alguien que ni siquiera se preocupo dejarme, estoy enojada pero a la vez dolida.
Me recuesto en mi silla y veo en la pared las notas relacionadas con Germ y mis ojos se detienen el la ultima frase 《Empiezas aquí》.
En un instante me levanto de mi silla y empiezo a buscar por mi habitación, no logro recordar que echo con el mapa, siento un miedo intenso al pensar que lo e perdido, pero lo veo estaba en mi bolsa, la cual ya había revisado tres veces.
Lo dejo, - Esto tiene que acabar - no seguiré recordando a una persona que no fue capaz de quedarse cuando los demas lo necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
Violet Y Finch
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Violet no hubiera superado la muerte de Finch?