CAP #3

47 2 0
                                    


Narra Liam

La veo llegar, luce tan hermosa como siempre. Y yo estoy con la misma ropa de ayer. A las justas me he duchado. Recuerdo que a ella le gusta verme con una leve barba, sonrío ante ese recuerdo. “Aquellos tiempos”. Dudo que vuelvan a suceder. Corrijo mi postura, no debo dejar que ella me vea derrotado. Le sonrío. En la mañana me informaron que tengo visitas matrimoniales. Eso quiere decir que tenemos un cuarto para nosotros solos, excepto que afuera de nosotros estarán dos guardias. Ella entra. Se cierran las puertas.

Liam: Hola bonita
Ella me besa; he esperado este momento desde que la besé ayer. Recuerdos de nuestro primer beso, vienen a mi mente.

*Flashback*

Toco su mano.

Liam: Déjame hacerlo
___tn: No.
Liam: ¿Por qué no?
___tn: Ya sé lo que harás, no me gustan las cosas anunciadas, las prefiero de sorpresa; se siente más espontáneo.
Liam: Ya veo

Me quedo callado, aún sostengo su mano.

Liam: ¿Te gusta la comida?
___tn: Sí, está deliciosa
Liam: No has comido mucho –examino-
___tn: Es que… no me gusta que me vean comer, no estoy acostumbrada.
Liam: Conmigo tienes que acostumbrarte, si queremos pasar más momentos juntos…
___tn: Es nuestra tercera cita, Liam. No te apresures
Liam: No lo hago. Oye, ¿ves al chico que toca el piano?
___tn: -voltea- ¿Qué tiene?
Liam: Nada –voltea hacia mí-

La beso. “ella dijo ‘espontáneo’, aquí tiene su espontáneo” –pienso.

*Fin Flashback*

Me separo de ella.

Liam: ¿Dormiste bien?
___tn: ¿Estupideces preguntas?
Liam: No son estupideces ___tn, respóndeme
___tn: No, no he dormido bien. Tampoco desperté bien. Tenía unos brazos que no eran de mi esposo, ¿cómo se supone que haya dormido bien?
Liam: Ya ___tn, alto a la agresión

Ella sonríe. Me gusta verla sonreír.

___tn: ¿Por qué estás acá, Liam? Cuéntame, confía en mí. Soy tu esposa.

Para Siempre (Liam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora