Narra Liam
Me echo en la litera. A decir verdad, hoy no fue tan mal día. Poseer a mi mujer, es el mejor regalo que Dios me puede dar en estas circunstancias. Me he sentido solo durante este proceso. Pero ella llegó y me dio felicidad. Sentir su piel rozar junto a la mía. Su respiración agitada por el placer que puedo darle junto a mi amigo “woody”. Recuerdo ese día, sonrío. Todo ha sucedido. Todo hemos transcurrido los dos. Tantos caminos que hemos trazado juntos. Recuerdo sus gemidos; sus: “Oh, Liam”. Han pasado dos años desde que nos casamos, y aún siento como si fuese el día que la besé en el antro. ¡Dios! ¿Cómo me atreví? Sus labios me llamaban, ¿cómo negarme a eso? Cierro los ojos, dejo llevar mi imaginación. Soñar con ella, en hacerla de nuevo mía. Todo el tiempo.
He despertado mejor que ayer, verla me ha ayudado mucho. Poseerla aun más. La rutina es la misma. Me hacen un llamado. Mi abogado está solicitando verme. “Me sacarán” –pienso alegremente- Ahí está él, mi abogado
· Liam: ¡Andy! Gracias a Dios –lo saludo con un apretón de manos
· Andy: Hola Liam
Andy es amigo de familia. Mi amigo de joven. Cuando aún no conocía a los chicos.
· Liam: ¿Me sacarás?
· Andy: ¿En qué carajos te metiste, Liam?
¡Oh!
· Liam: ¡Oh! Pensé que venías a sacarme
· Andy: A eso vengo. Solo que tenía que decírtelo. ¡¿Crees que es fácil sacar de la cárcel a alguien que cometió doble homicidio?!
· Liam: Shhhh. –hago señas de silencio
· Andy: Te llamé, Liam. Te llamé unas diecisiete veces. Nunca me contestaste.
· Liam: ¿Sí? ¿Cuándo me llamaste?
· Andy: Ni bien lo cometiste, siete horas después
· Liam: ¿Siete horas?
¿Siete horas? ¿Qué hice en ese momento? Remuevo pensamientos, los rebusco. Me acuerdo.
*Flashback*
Camino apresurado a casa. En una semana es nuestra boda. Esto no puede afectarme en nada. No he dejado huellas, ni rastro. Todo limpio. Todo lo he dejado limpio. Saco las llaves, abro la puerta. Necesito una ducha. Ahora mismo.
· ___tn: ¡Liam! Mi amor, ya llegaste.
· Liam: Sí. Iré a ducharme
· ___tn: ¿Ducharte? Pero es temprano para eso, tú te duchas al despertar y antes de dormir. El reloj marca las 03: 45pm. Lo que harás ahorita, será almorzar. Debes estar muerto de hambre.
· Liam: No. Iré a ducharme –comienzo a subir las escaleras
· ___tn: ¡Liam! –escucho exclamar
No hago caso. No puedo hacerlo. Necesito renovarme, y solo lo conseguiré dándome un buen baño. Entro en la habitación. Comienzo a desvestirme. Estoy ya desnudo cuando escucho abrirse la puerta. Me giro para verla ahí, indignada.
· ___tn: Liam, me dejaste sola abajo
· Liam: ¿No sabes tocar? –cojo una toalla-
· ___tn: Eres grosero. ¿Algo sucedió con Tyler?
· Liam: Nada. No pasó nada. Permiso, iré a bañarme. Como te lo mencioné hace un buen rato –camino hacia el baño
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre (Liam)
FanfictionNOTA DEL AUTOR ...No hay día en que no me pare a pensar en él, en algún instante por uno u otro motivo; en realidad no se puede dejar de contar con la gente por el hecho accidental de que ya no podamos verla.