No puedo creer que esos malditos sigan destrozándolo todo, solo por placer, me pone enfermo. Ya pasaron cerca de 13 años, porque no se van y dejan la tierra en paz.
-trunks!! Ayudame con esto porfavor.
-si!! Un momento gohan.Menos mal que gohan está con nosotros y me ayuda ha entrenarme para derrotar a esos malditos sino, no se que hariamos...
-TRUNKS!!
-voy!!
-¿qué hacías hallá? Necesito que me ayudes a levantar esto.
-si, perdona.Había una gran casa hecha añicos cuya gran pared necesitábamos levantar para descubrir que debajo de esta había una caja blindada de metal.
-ahh, por fin la encontramos, llevábamos 2 meses buscándola sin cesar.
-pff, esa pared pesaba un quintal, por cierto, ¿qué hay en la caja?
-son unos medicamentos únicos diseñados por tu madre.
-¿y para que sirven?
-no lo se, bulma no quiere decírmelo.
-que misterio, vamos a llevársela lo antes posible, no vaya hacer que nos encontremos con los androides de nuevo.
-si.Cojí la caja y sin descuidar nuestras espaldas, nos aseguramos de que esos malditos no estaban por los alrededores. Emprendimos el vuelo lo más sigiloso posible, pero #17 sin darnos cuenta de que estaban detrás nuestra, me cogió del tobillo lanzándome al suelo lleno de escombros. Gohan tardó unos segundos en darse cuenta de que estaban allí, mientras él seguía volando. Entre #17 y #18 empezaron a golpearme mientras estaba en el suelo protegiendo la caja de color plata. Gohan se transformó en ssj e intervino para protegerme.
Mientras yacía en los escombros y mal herido sosteniendo la caja, gohan los enfrentaba, y mientras yo sin poder hacer nada, maldita sea. ¿porque soy tan débil? ¿porque? Ni siquiera puedo transformarme.
En ese momento gohan los distrajo por unos segundos y me cargo en brazos saliendo lo más rápido que pudo, notando su fuerte respiración y su incontrolables latidos por la pelea.
Yo seguía sin poder moverme y con la caja entre mis brazos. Por un segundo, mientras volábamos camino a un lugar seguro, sentí como la mirada de gohan se fijaba en la mia.
-tr..unks, ¿es..tás b..
Los ojos de gohan se nublaron cayendo insconsiente al vacío conmigo en brazos aún. Caímos en una especie de isla diminuta alejada de la cuidad donde encontramos la caja para mamá, pero...
-gohan, maestro gohan, despierta por favor. GOHAN!!
-aw, ¿qué a ocurrido? ¿TRUNKS, ESTÁS BIEN?
-estoy un poco lastimado, creo que tengo una pierna rota.¿tu estas bien?
-si, eso creo, ¿que hacemos aqui?
- te desmayaste y caminos a muchos metros.
-lo siento, no quería lastimarte aun más, perdoname.
-no pides perdón por estar herido.
-vámonos de aquí antes de que nos encuentren.Gohan me cogió en brazos para ir camino a la corporación cápsula. Atravesamos el océano y llegamos a la ciudad. Mamá nos estaba esperando en la puerta preocupada.
-trunks!! Gohan!! ¿Estáis bien, tenéis la caja?
-Bulma, creo que trunks se rompió una pierna.
-aay!!! Mi pobre bebé, ¿como te paso?
-Fueron los androides, nos tendieron una emboscada. Si no fuera por gohan, estaría muerto.
-gracias gohan por salvarlo. Por cierto la caja...
-si, toma bulma.
-gracias por todo chicos, y tu jovencito, espera aquí, voy a por el botiquín.
-aunque quisiera no podría moverme.
-Jajaja. Oye trunks quieres que te lleve a tu habitación, para que estés más cómodo claro.
-si vale.No se porque sentía como un mal presentimiento, un cosquilleo en mi espina dorsal. Aunque podría ser por los golpes que habría recibido horas antes.
-dejalé una nota a mi madre para que no se enfade y este buscándome por toda la casa, es demasiado grande, se tiraría horas buscando.
-jajaja, hoy estas que te sales trunks.
-(si, jeje, no se porque)
ESTÁS LEYENDO
Historia Interrumpida(Mirai Trunks X Gohan Teen)
Romance~El prota de las dos primeras partes para iniciar la historia es trunks(13) para que no haya confusión, después gohan(teen) narra~ Trunks sufre la perdida de gohan del futuro quien estaba muy apegado a él, pero el destino tiene otros planes para el...