parte 3 el descanso

763 29 23
                                    

*Narra gohan*

Hacia tanto tiempo que papá y yo no salíamos juntos a relajarnos en la verde pradera que ya había olvidado como se sentía estar tumbado en ella. Parece mentira que este de vuelta y ya no haya nuevos enemigos, aunque como lo diga muy alto... Quién sabe (^_^∆)

Se está tan tranquilo y relajado sin hacer nada, en vez de haciendo tareas, mamá algunas veces se pasa un poco con el estudio. Pienso que un niño también tiene que tener su ratito de juego y tranquilidad, claro que nunca me he atrevido a decírselo a la cara, cuando se enfada da más miedo que el mismísimo frizee.

-¿oye papá?
-dime hijo
-¿porqué tenemos que estar en modo ssj?
-nos estamos entrenando ¿recuerdas? Sin darte cuenta usamos toda la energía del ssj pero relajadamente, así cuando desatemos todo nuestro poder será como si hubiéramos estado en nuestro modo normal.
-osea ¿que podremos usar un nivel superior, un ssj2?
-algo así.
-guaauu.
-jajaja ahora solo preocupate de estar lo más relajado posible.
-¡gohan!¡goku!¡la comida!
-¿una carrerita gohan?
-sabes que no puedes ganarme papá.
-eso lo veremos. Preparados...
-listos...
-(goku/gohan)¡YA!

Nose como pero le gané, me miré impresionado, sería que me estoy volviendo más rápido en modo ssj?
-vaya hijo si que te has vuelto rápido.
-¿no me has dejado ganar verdad papá?
-jajaja, ¿dudas de tu rapidez?
-venga chicos a comer ya.
-(Goku/gohan) ¡siii!

Nos sentamos a la mesa y empezamos a devorarlo todo sin dejar nada, y como siempre papá repetía de platillo 10 veces, aunque yo no me quedaba atrás.
-gohan te recuerdo que a las 5 llegará tu profesor particular a darte clases de matemáticas.
-joo mamá, yo quería ir a pescar con papá al lago.
-¡GOHAN!¡SI NO ESTUDIAS NUNCA LLEGARÁS A SER UN BUEN INVESTIGADOR! ¡LA PESCA PUEDE ESPERAR, TUS ESTUDIOS NO! ¡ASI QUE NO INSISTAS Y SUBE PARA RECIBIR A TU PROFESOR!
-si mamá.

No se porque tiene tanta constancia en que estudie, si mi naturaleza es pelear y enfrenarme como papá, no es justo. Y ahora tendré que soportar a otro pervertido pedófilo. Estoy casi seguro que el último profesor que vinó a darme clases me miraba raro, es asqueroso.
Me quedaré un rato en la cama durmiendo y ya cuando llegue despertaré, pero antes voy a preparar los apuntes para cuando llegue en el escritorio.
Miré por la ventana y me quedé un rato observando como papá estaba durmiendo afuera debajo de un árbol mientras en su pelo rubio se posaban gorriones como si de un nido se tratase. Realmente era divertido jajaja. Estaba como perdido entre el movimiento de las hojas por el viento, realmente hacia tiempo que no estábamos tan en calma y el verano se acercaba muy pronto. Tenia ganas de nadar en ese lago y pescar algunas carpas gigantescas para comer.
Mi tranquilidad se fue cuando vi a lo lejos a un hombre acercarse con un gran maletín, seguro que ahí guardaba sus juguetitos sexuales.

-¡gohan! ¡tu profesor ya llegó! ¡baja a recibirlo!
¡si mamá!

Bajé sin ganas las escaleras para ver en el piso de abajo a un hombre peculiar, no era como todos los que había venido antes, era diferente, lucia una camisa blanca con una chaqueta negra con la típica corbata roja a juego con su maletín, unos ojos negros y pelo medio largo de color castaño, no parecía el típico viejales, parecía joven, demasiado joven, podría tener perfectamente 25 como mucho y, esa sonrisa... Tenia el presentimiento de que no iba a pasar nada bueno con este tipo.

-buenas tardes, mi nombre es son gohan, un gusto en conocerle.
-vaya que educado eres gohan, yo soy atkura, tu nuevo tutor, ya me dijo tu madre que no te entendías con tus otros profesores.
-si, ellos no me enseñaban muy bien.
-tranquilo que conmigo aprenderás rápido.
-bueno os dejo solos, si necesita algo señor atkura estaré cocinado para la cena. Gohan guiale hacia tu habitación.
-si. Venga por aquí por favor.

Le dirigí hasta mi habitación, donde le abrí la puerta y se sentó en la cama.
-si quiere algo yo se lo traeré.
-pues ahora que lo dices, me vendría bien un vaso de agua.
-ahora mismo se lo subo, esperé aquí.

Nada más intentar abrir la puerta, él se me abalanzó por la espalda tapandome la boca con una especie de trapo, vi como cerraba la puerta con el seguro, sentí como mi vista se nublaba y me sentía cada vez más débil. Yo estando inconsciente, atkura me cogió y me puso en mi propia cama. Se acercó a la ventana para asegurarse de que mi padre seguía durmiendo en el mismo sitio que él lo vio cuando llego. Se quedó mirándome con la misma sonrisa que antes pero con esos ojos negros llenos de maldad. ¿que quería? ¿que iba hacerme? Lo peor de todo era que de pocos minutos desperté, pero no podía moverme ni hablar, estaba inmóvil en la cama con los ojos abiertos sin expresión alguna. Solo contemplando como él me miraba con esa mirada sucia.
-bueno gohan, veo que ya estas despierto. Tu clase empieza en unos instantes, solo dejame cojer mis materiales de trabajo.

No pude ver lo que sacaba de su estúpido maletín, pero seguro que no era bueno.
-esto ayudará a "pulir" bien tu lápiz jajaja.

Dejó un pequeño bote transparente sin etiqueta al lado de donde estaba mi cabeza, como si quisiera que lo viera mejor. Me estremecí cuando empezó a desatarme la cinta de mi cadera mientras me miraba fijamente.
-tranquilo, no te va a doler, no mucho.

¿QUÉ? ¿QUE QUERIA DECIRME CON ESO? ¿ACASO VA A...?
Atkura me bajo los pantalones dejándome en shorts y totalmente ruborizado, quería darle una paliza por esto, como se atrevía a hacerle esto a un niño, y ¡baron!

-sabes, me encanta tu pelo, es tan suave y tus ojos son tan grandes y azules.

Sentí como una pequeña lágrima se caía bajo mis mejillas sonrojadas por la vergüenza, fue ahí cuando empezó a bajar su mano por debajo de mis shorts y tocandome en el mejor sitio que un pervertido podía toca. Cogió el gel que estaba a mi lado y empezó a extenderselo por su mano. Consiguió dejarme desnudo de cintura para abajo para así levantarme y tener dos de sus dedos en mi entrada haciendo que no parase de llorar, incluso deje salir un pequeño quejido con la voz casi ronca le pedí que parará.

-por favor, detente, solo soy un niño, por favor.

Lleno de ira cogió mi rostro con sus manos pringosas de ese transparente gel y me besó introduciendo su lengua por todos los rincones de mi húmeda boca, haciendo que casi vomitase cuando se separó de mi.

-no puedo hacer eso, eres tan único que seria un desperdició haber llegado hasta aquí sin probarte primero.
-no, por favor, detente.
-gohan, hijo, voy a ir a hacer la compra, me faltan algunos ingredientes, en 1 hora estoy de vuelta, estudia mucho. gritó mi madre desde la cocina.
-vale señora, no se preocupe, yo cuidaré de gohan.

-As oído gohan, tenemos 1 hora para divertirnos estudiando jajaja.

Me cogió las piernas y se puso enfrente mía subiéndose a la cama, se bajó los pantalones a la altura justa para sacarse su miembro y acercarse a mi entrada.

-no, espera por favor, no lo haga.

Me embistió con toda su fuerza haciendo que pegara un grito sordo sobrehumano, no podía parar de llorar. Mi supuesto profesor estaba violandome y yo ni siquiera podía casi ni hablar ni moverme. Era el mismísimo infierno en mi propia cama. Contra más pedía que parase , más rápido iban sus embestidas.

-porfavor paré, por favor, duele mucho.
-callate, pronto te gustará, ya veras.
-noo.

En ese momento sentí como algo dentro de mí brotará haciendo arder todo mi interior. Algo caliente goteaba por mi entrada. Cuando miré abajo toda la sabana estaba cubierta de sangre.

-¡NOO! ¡PARA YAAAA!
-GOHAN, ¿QUE OCURR..? QUE LE ESTAS HACIENDO A MI HIJO?
-pa....pá...?

-ALEJATE DE MI HIJO, MALDITO.

papá se había convertido en ssj2 nada ves verme con ese pervertido y medio sangrando casi inconsciente.

-espera, que ya termino.

Él me dio una ultima embestía haciendo que derramase un líquido muy caliente y doloroso en mi interior haciendo que llorase y gritase de dolor, papá no reaccionó y lo cogió del cuello sacándolo de la habitación, dejándome en la cama cubierto de sangre cintura para abajo.

-¡TE VOY A ENSEÑAR A NO VOLVER A VIOLAR A NIÑOS NUNCA MÁS!
-que mas da, mi misión está cumplida.
-KAAAMEEEEHAAAMEE AAAAAAAH

Historia Interrumpida(Mirai Trunks X Gohan Teen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora