parte 4 trauma

780 26 15
                                    

Mi papá corrió hacia la habitación donde me encontraba, volando por la ventana quedándose frente mía. Teniendo mucho cuidado me cargó y me llevó fuera del lugar.

-papá...?
-tranquilo hijo mio, tenía que haber estado más atento.
-no se lo digas a mamá.
-no se como se lo explicaría entonces... bueno primero vamos a limpiarte.

Me llevó levitando al baño para que sus pasos no me hicieran daño con el movimiento. Me sentó en la taza del váter mientras él la llenaba con agua caliente, me envolvió en una toalla y poco a poco me fue metiendo en la bañera sujetándome el cuello.

-aagh!! Papá duele mucho.
-tranquilo sólo es agua. Voy a ver si hay alguna semilla del ermitaño, espera aquí.
-vale.

Papá salió del baño dejándome en la bañera con el agua aún saliendo por el grifo, todavía me costaba moverme pero pude doblar un poco el cuello para ver el fondo de la bañera, veía como de mi entrada salía mucha sangre mezclada con el líquido blanquecino que era el semen de aquel sujeto. El agua se puso de un color rojo intenso, estaba rabiando de dolor. No podía verme a mí mismo. Cerré los ojos lo más fuerte que pude intentando olvidar todo lo que había pasado.

-gohan, toma esto, te sentaras mejor.

Abrí la boca y me comí aquella semilla.

Papá se me quedó contemplando como el agua había cambiado, y la toalla que me envolvía había cogido el color de la sangre.

-espera, voy a echarte agua por encima antes de sacarte.

Cogió una cubeta con agua limpia y empezó a mojarme el pelo y la parte del cuerpo que sobre salía del agua. Uso un trapo para quitarme las manchas de sangre seca de mis piernas y volvió a remojarme.

-ya estas listo, ¿puedes moverte?
-creo que si.

Moví los brazos despacio y me quite la toalla que me envolvía apartándola y haciendo el intento de levantarme, papá me cogió de los brazos y me ayudó a salir.

-¿puedes mantenerte?
-si, estoy bien.
- voy a por una toalla limpia para secarte.

Me senté a esperarlo mientras seguía viendo la bañera frente mía. Le quité el tapón. Ojalá todo se fuera por ese agujero.

-ven hijo. Ya tengo la toalla.

Papá me envolvió en la toalla y me llevó a su habitación dejandome en su cama. Me arropó y me dejó durmiendo allí.

-descansa gohan, ya se me ocurrirá algo para contarle a tu madre...

Volvió al jardín donde había matado a atkura. Entre los restos de polvo había una especie de microcamara, se agachó y la recogió.

-debo llevárselo a bulma para que lo mire haber que puede ser, pero antes tengo de limpiar la habitación de gohan, no quiero que milk lo vea.

Se guardó la microcamara en el bolsillo y fue a la habitación. Cogió un trapo y limpio el suelo, le quitó las sábanas a la cama y sacó el futón al jardín para limpiarlo.

-esto seguro que ya no sale, será mejor que tiré la toalla y las sábanas.

Metió todo en una bolsa y la hecho al contenedor que había afuera de la casa. Más tarde se las llevaría a la cuidad para tirarlas allí y que mamá no sospechará.
En cuanto al futón, se lo llevó a un río lejos de la casa y lo sumergió para que toda la sangre se fuera.

Cuando pasó un rato lo volvió a llevar al jardín a que se secará. En la cocina, papá le dejó una nota a mamá por si se extrañase de que estaba el futón en el jardín y yo estuviera en su cama.

Ya en casa de bulma...

-Asi que eso pasó.
-si, gohan está fatal, por favor bulma se lo más discreta posible, no quiero que salga de aquí.
-tranquilo. Le habrás dado su merecido a ese sin verguenza ¿verdad?
-POR SUPUESTO!!! ES MÁS LO MATÉ AL INSTANTE!!!
-VALE, VALE TE CREO.
- es mas, en los restos de ese sujeto encontré algo extraño.
-a ver, dejáme ver. Parece un tipo de cámara pequeña. Voy a ver qué gravó.

Bulma fue a por unos cables de conexión para incorporarlos en un televisor gigantesco de la sala.

-dame unos segundos.

Se encendió la pantalla y se podía ver en ella como estaba de fondo nuestra casa.

-ya está. Vamos a ver.

En la grabación se podía ver cómo atkura entraba en la casa y saludaba a mamá y cuando le saludé en la cocina o peor de todo... papá y bulma vieron todo lo que el me hizo, como me aprisionó y me violó, era asqueroso.

-creo que ya hemos visto suficiente.
-¿como pudo hacerle eso a un niño? ¿A MI HIJO? ES IMPERDONABLE.
-espero que este en el infierno. Espera un momento, en las imágenes se ve como gohan pierde mucha sangre, eso no es normal ¡goku traetelo, quiero echarle un vistazo a gohan!
-si! Enseguida vuelvo.

Papá volvió a la casa para coger y llevarme con bulma pero...

-GOKUU ¿QUE HACE EL COLCHÓN DE GOHAN AFUERA?
-jejej Hola milk,¿ ya fuiste a comprar?
- CONTESTA GOKU
-no es nada milk, gohan tuvo un problema de orina, nada más.
-pero si tiene 12 años.
-creo que me dijo que tuvo una pesadilla jejeje
-ve a buscarlo y bajad a comer, la comida esta ya lista.
-uumm que bueno, pero no podemos, tenemos que ir a ver a bulma, nos a pedido que veamos una cosa, ya mismo volvemos.
-esta bien, oye goku, ¿el profesor se fue ya, verdad?
-s..si , se fue hace rato. Voy a por gohan, no tardamos.

Subió las escaleras hacia su habitación y me vió que estaba todavía echado en la cama.

-gohan, tenemos que irnos, vamos a ver a bulma.
-papá sigo estando débil.
-venga vistete rápido.
-si...

Cogí mis ropas y me las puse suavemente sin hacerme daño en la zona herida. Papá me cogió y salimos en dirección a la casa de bulma.

Ella nos estaba esperando en la puerta.

-hola gohan, ¿como estás? Tu papá me lo ha contado, lo siento de veras.
-hola bulma.
-vamos pasad.

Nos dirigimos a una habitación pegada al laboratorio, un equipo de médicos nos estaban esperando al lado de una camilla.

-goku dejalo allí nosotros nos encargamos.
-cuidenlo por favor.
-descuida.

Pasaron 2 horas después de que me dejaron allí, al principio me pusieron anestesia y me dejaron dormido todo ese tiempo. bulma salió de la habitación un poco preocupada en busca de papá.

-goku, le hemos hecho un chequeo general a todo su cuerpo. Al parecer la razón de que perdiera tanta sangre es que sufre de cáncer, lo siento.

-¿co..mo? ¿Y eso no se puede curar?
- si, aún que ese sujeto le hizo algo a gohan haciendo que surgiera el cáncer, gracias a Dios nos hemos dado cuenta a tiempo, está tan avanzado que si hubiéramos tardado sólo unos días en darnos cuenta hubiera muerto.
-¿como es posible que un cáncer afecte tan rápido? Sólo han pasado 3 horas.
-no lo sé, pero no te preocupes estamos investigando todo lo posible.
-gracias bulma por ocuparte de él.
-ni las des, ahora está despierto, para que no sospeche milk, puedes llevartelo, le hemos dado un tranquilizante muscular. Pero a la noche debe quedarse aquí en observación.
-de acuerdo.

Papá paso a la habitación donde habían muchísimos cables conectados a mi, yo estaba despierto y sólo quería irme a casa.
-gohan, ya podemos irnos, pero a la noche tienes que volver.
- ¿y mamá?
-no te preocupes, le diré que bulma te tiene una sorpresa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia Interrumpida(Mirai Trunks X Gohan Teen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora