Parte 2 La Perdida

676 26 1
                                    

Mamá fue por la caja plateada donde guardaban unas píldoras azules redondas. Me inclinó un poco sosteniéndome de la cabeza y trague una.

-trunks!! ¿Como te sientes?
-¿ma..má? ¿donde estoy?
-estamos en mi laboratorio, a salvo.
-¿donde está gohan?
-no lo sé, creo que fue a enfrentar a los androides de nuevo.
-LO MATARAN, TENEMOS QUE HACER ALGO!!!
-trunks espera, te he dado una medicina tranquilizante, no puedes moverte, los efectos secundarios harán que sanes más rápido, pero tienes que esperar. todavía tienes los puntos frescos, será mejor que esperes.
-lo siento mamá, pero ya he esperado bastante, no puedo dejar que lo maten.

Salí volando lo más rápido posible de allí, a los pocos segundos sentí un fuerte dolor en el estomago, cuando me levanté la camiseta, vi que los puntos están sangrando. Empezaba a sudar y a marearme, lentamente bajé al suelo y seguí andando. Mi vista comenzó a nublarse, aterrice de rodillas en el suelo poniendo las manos en la cabeza. A lo lejos vi una figura naranja tumbada en el suelo. Me puse de pie y poco a poco con la mano en el estomago me fui acercando.

No podía creerlo, era él. Tumbado boca abajo en el suelo con su alrededor lleno de sangre. Esto no estaba pasando, ese no era gohan, su maestro, su amigo, su querido gohan...

En shock, caí de rodillas frente a él, intenté darle la vuelta para confirmar que realmente era él y no un impostor, pero su inconfundible kimono naranja lo delataba.
Sentía como de mis ojos brotaban lágrimas y me eché en su pecho a llorar su muerte. Seguía sin creerlo, ¿porque a él?

-GOHAAAAAN!!!! NOOO!! NO ME DEJES POR FAVOR, GOHAAN!! QUEDATE CONMIGO!!!

Algo dentro de mi despertó por completo, me había convertido en ssj.

-trunks!! ¿donde estás?

Mi madre estaba llamándome a la distancia, pero yo seguía agarrado al cuerpo sin vida de gohan. Mamá me cogió del brazo y me abrazó llorando intentando no mirar a gohan.

-mamá a sido culpa mía, si no me hubiera despistado la primera vez, tendría la pierna bien y habría peleado para protegeros, y ahora él estaría vivo.
-no es tu culpa trunks, todos cometemos errores. sería mejor que nos vayamos de aquí.

Me despegue de ella y volví a acercarme a la cara de gohan, dándole un último beso, donde en sus mejillas derramé una lágrima que se deslizó por su cuello. Cogí el cuerpo de gohan en brazos y lo cargue hasta el laboratorio.

Mamá me miró raro al darle aquel beso, creo que debería contarle que había pasado entre nosotros cuando pase un tiempo.

|DOS AÑOS DESPUÉS|

-¿tienes todo listo?
-si mamá
-antes de partir, quiero darte una cosa,

Mamá fue por un viejo joyero, donde en su mano sostenía algo.

- toma trunks, esto me lo dió gohan para ti, me dijó que era un amuleto que te protegería siempre, y que cuando estuvieras listo, que te lo diera. Creo que ya lo necesitas.
-gracias mamá.

Era una especie de colgante en forma de circulo con una raya en su interior.

-gohan me dijó que se lo dió su padre goku antes de morir, y ahora tu deberías tenerlo.
-¿me sienta bien?
-todo te sienta bien
-jajaj, volveré pronto, sólo esperame.
- ten cuidado hijo. Te quiero
- y yo a ti mamá.
-Trunks espera!!, se te olvida la caja, sin ella no podrás ayudar a goku con su enfermedad.

Mamá me dió la caja y subí a la máquina del tiempo que llevábamos tiempo construyendo.

-cuidate mamá.
-vuelve pronto hijo.

Pulse algunos botones haciendo despegar la máquina. Sin darme cuenta ya estaba en el agujero de gusano.

Historia Interrumpida(Mirai Trunks X Gohan Teen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora