Capítulo 1

159 5 0
                                    

Agosto 2012

Al llegar a casa de vuelta, mi esposa me prepara un jugo de naranja y un sándwich, para tener un desayuno informativo con la ayuda del periódico, siempre me acostumbro a leer al aire libre, para disfrutar el cálido paisaje de la mañana. Al terminar de desayunar, leo inmediatamente el titular que aparecía en "The New York Times", y quedo boquiabierto, me han descubierto, pero al leer los detalles de la noticia, me doy cuenta de que me he salvado por una simple línea que decía: "No se a logrado identificar al asesino", fueron palabras de gloria para mi, pero también de precaución, ya que tenía que ser muy hábil y metódico con los pasos que iba a realizar sin que la policía me descubriera.

El F.B.I confía en mi, fui su ex-detective criminalista, la última persona que nombrarían como sospechoso es a mi, a no ser que asignen a un detective veterano, diría yo, un superdotado.

Se acercaba la hora de almorzar, y la mente de David no paraba de dar vueltas.

- ¿Quien me habrá visto a los alrededores de la calle Collins? - dijo David
- ¿Como haré cuando mi esposa lea el periódico? Trataré de fingir demencia - prosiguió David

El zumbido de las campanas empiezan a retumbar en la ciudad, las agujas del reloj se mantienen unidas señalando el número 12, indicando que ya se a ido la mitad del día.

- ¡A comer! - gritó Isabelle
- Ya vamos amor - dijo David indicando que los niños y el ya iban a comer

Se sentía el aroma caribeño a pescado, comida perfecta para un día tan soleado.

- ¡Buen Provecho! - dijo David
- ¡Igual, gracias! - respondieron de manera unánime los niños e Isabelle

Al terminar de comer, como era de costumbre, todos tenían que permanecer sentados hasta que la familia completa no terminara de comer.

- Mi amor me tengo que ir a la oficina, nos vemos al atardecer - Ok mi vida - dijo Isabelle
- Chao chicos, papá regresa en la tarde, les traeré Nutella a los tres, ¿Vale? - Ok, papá - respondieron los tres.

David no iba a ninguna empresa el día de hoy, iba a una casa que tenía abandonada, que eran sus lugares de pensar bien los crímenes que iba a cometer, con el disfraz de tener una familia feliz y ser gerente de una Empresa llamada ShareTechno, dedicada a celulares y artefactos electrónicos.

Luego de pensar y pensar sobre el titular en el periódico y de como hará para que no reconozcan al asesino, decidió ir a casa de su familia de nuevo. David podría ser el mejor psicópata de todo el país, ya que trabajó con el Departamento de Justicia mas poderoso en el mundo, y sabe cuales son las debilidades de dicha empresa, como buscan a los criminales y un gran etcétera que el tiene en su mente, para que con esa información se convierta en un absoluto Criminal Despiadado.

Llega a casa, saluda a Isabelle y a sus 3 hijos con un respectivo beso en la frente, se sienta en el balcón a ver el atardecer, sin hablar con su esposa ni sus hijos, sólo se dedicó a pensar.

De pronto llega su esposa y le pregunta:

- ¿Mi amor que tienes?
- Nada, solo estoy pensando en el momento que nos conocimos.
- Aww que bellos momentos mi amor - Dice Isabelle y lo besa en sus resecos labios.
- Amor, vamos a la cama.
- No, necesito quedarme aquí pensando sobre algo del trabajo.
- ¿Que sucede?
- Tengo unas cuentas pendientes pero no es de preocuparse, te puedes ir a dormir la siesta.
- Ok amor, te esperó en la noche.

De tanto pensar se hizo las 8:00 PM, y ya Isabelle estaba en la cocina, preparando unas deliciosas panquecas con sabor a miel.

- ¡Chicos a comer! - gritó.

Todos fueron a comer, le dieron gracias a dios a los alimentos, y empezaron a picar las jugosas panquecas.
Isabelle se percató de la actitud extraña de su esposo, pese a ello no le dijo nada, pero muy sigilosamente empezó a investigar que sucedía, aún no sabía en que agujero negro y profundo estaba entrando.

- David no se que te sucede pero me estas ocultando algo, y lo averiguaré ya que tu no me lo quieres decir, lo que te puedo asegurar es que si no me dices, todo va a ser peor...
- No me sucede nada amor, ¿Por que tienes que desconfiar de mi?
- Por tu expresión corporal.
- Te he dicho que me sentía un poco angustiado por algunas cuentas que tenía que resolver en la empresa, pero no es de preocuparse. Ya quiero que dejemos de discutir, me iré a duchar.

Isabelle se paró de la mesa y fue a lavar la vajilla que habían usado en la cena, pero seguía con la necesidad de poder investigar que le sucedía a su esposo.
Ella conoce sus acciones, sus sentimientos y sabe que algo le pasa.

El reloj ya marcaba las 10:00 P.M y los niños ya estaban dormidos, David e Isabelle fueron al dormitorio, ambos se desvistieron e Isabelle se colocó su pijama, debido a que David duerme en ropa interior.

- Amor, quiero tener una noche romántica contigo.
- Yo también, necesito algo de placer.

Luego de tener un acto sexual placentero, David se quedó dormido, pero Isabelle se quedó viendo televisión un rato hasta poder dormir.
Pasaron horas e Isabelle no se podía dormir, apagó la televisión y se puso a reflexionar sobre que hacer para poder investigar que estaba sucediendo con su esposo.

Sentada en la alcoba, reflexionó durante horas hasta llegar a una conclusión, revisar la oficina que tenia David en casa, sino consigue resultados en dicha busqueda, dará por descartada la preocupacion sin evidencias que tiene por su esposo. Isabelle volvio a su cama, leyó algunas paginas de su libro preferido y a la media noche pudo dormirse de forma tranquila, necesitaba tener cabeza fría para hacer los planes que debe hacer mañana.

Un Crimen PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora