Mejores amigos, cierto?.

250 3 1
                                    

Tyler Joseph es un chico en cual esta en una banda actualmente junto con su mejor amigo, son amigos de 'infancia' por asi decirlo. Su mejor amigo se llama Josh Dun.
Ellos se llevan mas que amigos, se dan consejos como hermanos, se apoyan como familia, y algunas veces se pelean como novio/esposos, lo que no saben uno del otro es que estan sintiendo un sentimiento mas aya de la amistad, como querer una relacion, un noviazgo, pero no se han confesado uno al otro, piensan que seran rechadazos al otro.
Sus actos de 'amigos' reflejan que se aman al otro, abrazos, 'celos' y una que otra palabra cariñoza.
Tyler:Joshy~.
Josh: Que pasa Ty?
Incluso se ponian apodos muy cariñosos al otro.
Tyler: Seremos mejores amigos, cierto?
Josh: Amigos y hermanos.
Tyler: Para siempre?
Josh: Para siempre.
Y demas, se prometian con el meñique en señal de cumplir la promesa.
Las fans, incluso sospechaban de sus sentimientos.
Sus publicaciones en Snapchat, Twitter, y Youtube.
Las fans los Shippeaban a sus espaldas, algunas veces ellos se daban cuenta, pero seguian diciendo que eran amigos.
Pues no era así.
Ellos se amaban en secreto, tan profundo era su amor que no lo sacaban al aire lo que llevaban dentro de ellos.

Twenty One Pilots. Joshler♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora