"UNA CITA CONTIGO ES MAS QUE PERFECTA."

43 1 0
                                    

Cuando estos chicos terminaron de arreglarse para su primera cita, dudamos de algo... Como fue Josh vestido vs Como fue Tyler vestido, muy diferente, Josh fue formal, mientras que Tyler una camisa a cuadros y jeans sencillos.

Al principio empezaron a hablar como amigos, y de un momento a otro, hablaban con mucho afecto, palabras empalagozas.

Pueda que sean amigos, y esas cosas, pero, los papeles aqui hoy cambian de amigos a enamorados; desde muy jovenes estan destinados a estar serca del otro.

Tyler: Joshy, no te hubieras molestado en hacer esto para los dos, enserio, pero... Sinceramente debo admitir que sabes cocinar muy bien.
Josh: Esta cita es muy importante para mi, para que sepas que con una u otra manera quiero expresarme contigo, expresar esos nudos en mi garganta que me impiden decirte cuanto te quiero...
Tyler: Pero una cita conmigo no es la gran cosa, es simplemente una cita normal.
Josh: Ty, para mi, UNA CITA CONTIGO ES MAS QUE PERFECTA, quiero decir, eres ahora mas importante para mi vida, alguien especial ahora, nunca me imagine esto jamas...
Tyler: Y me alegra que tambien tu seas alguien especial para mi en esto y los siguientes años y horas que esperan muchas cosas bonitas contigo.

Siguieron en su cita, tomando vino y comiendo lo que Josh habia preparado, cuando terminaron esta cita, decidieron ir a ver una pelicula en la habitacion de Tyler hasta que dieran las 5 de la madrugada, tanto tiempo juntos para estar de cariñosos y bromitas con el otro, fue tan perfecto para ambos, pero habia que seguir con los planes de su primer concierto...

Twenty One Pilots. Joshler♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora