Tyler no tardo en llegar algo tarde a la entrevista que le querian hacer, digamos que fue un retraso por 20 minutos, Josh le estaba haciendo un drama de niño pequeño, queria asistir a la entrevista, no queria que nadie le dijera piropos o cosas asi, no, JOSH no era CELOSO, o al menos eso decia el de si mismo.
Un Tyler que era seguido por maquillistas, entro al set de grabacion y comenzaron las preguntas, mientras Josh estaba embobado en Tyler, eso lo notaban todos los camarografos y la persona que entrevistaba a Tyler.
Luego de almenos 9 preguntas, se tomaron un descanso, la entrevista estaba en comerciales, y Josh, no dudo en ir a ver a Tyler y preguntarle: "-Estas listo para las 120 preguntas mas aburridas de tu vida?", y Tyler solo asintio con una sonrísa en su rostro.La entrevista termino, y , Tyler tendria que esperar 3 días para ver la entrevista en la Tv, pero estaba dispuesto a esperar; Josh, antes de que Tyler se diera cuenta, en la pregunta no.95, le habian preguntado a Tyler: "¿Tu y Joshua, tienen alguna conexion ademas de ser amigos y conformar la banda de Rap Alternativo Twenty One Pilots?", cosa que Tyler, al final de esa pregunta se le pudo notar un color carmín sobre su mejillas y sonríendo, dando a enter y confundir que tal vez si y no. Joshua fue a contarle esto a Tyler.
Josh: Tyler, mi lindo Tyler, ¿que fue ese color en tus mejillas en esa pregunta incomoda?
Tyler: ¿Como quieres que reaccione?, no podia decir que si, no quiero que nos miren con asco... No lo quiero... -A lo lejos se podria ver un Tyler deprimido y con una mirada que esquivaba a un teñido-.
Josh: No creo que lo hubieran hecho, comprenderian esto, nuestros fans lo podrian comprender, pero, no entiendo, ¿porque no respondiste con sinceridad?... -un teñido furioso, un castaño con miedo, un ambiente bastante inseguro, un ambiente lleno de tensión -.
Tyler: l-lo siento Josh, yo no queria que pensaras eso... Yo... l-lo siento mucho... -un chico de ojos color marron llorando, y un teñido dandose por vencido ante una acusacion tonta-.
Josh: Esta bien, no te culpo, si hubiera sido yo en tu lugar, hubiera hecho lo mismo... -el teñido abrazo al castaño y, parecia que toda la furia de el mundo se habia ido, y el abrazo seguiria por mas tiempo-.
ESTÁS LEYENDO
Twenty One Pilots. Joshler♡
Novela JuvenilAqui romance de una banda de dos amigos. Las fan de esta banda los Shippeamos como novios, pero son solo amigos. I'm sorry, va a ver un cambio repentino,siadwirnwd, it's okay <3