"¡rayos! ¡¿dónde carajo está Sakura?!" Pensaba frustrado el rubio. "¡¿y si le paso algo?! Será mejor que contacté con la vieja hokage" se fue preocupado hacia ella.
EN OTRO LUGAR.
-¡Sasuke detente por favor, me haces daño!-imploraba una pelirosa entre llanto.
-Eso no pasará-desabrochó la blusa por completo.
-¡NOO!, ¡BASTA, YA, TE LO RUEGO! -lo trataba de alejar con las manos, pero el la tomó fuertemente de las muñecas.
-Lo único que quiero escuchar ahora son tus gemidos-besaba desde el cuello hasta el vientre rápidamente.
-¡ALEJATE DE MI ASQUEROSO!-se zarandeaba con tal de que no la tocará.
-Borraré todos los rastros y sensaciones que Naruto te hizo, y sentirás conmigo lo que es el que un hombre te haga sentir placer de verdad-le susurró en el oído, con voz ya ronca, mientras que sus manos pasaban directamente a desacerse de su ropa interior.
-¡NO, N-NI EN TUS SUEÑOS!-le dió un buen golpe en la parte que quería penetrar en ella, haciendo que se alejará en seguida.
-¡maldita!-se retorció de dolor, dándole oportunidad de escapar de él, lo mas rápido que pudo.
En medio del bosque se encontraba huyendo; asqueada, talládose todo lo que habia tocado el pelinegro y con un gran dolor, se dirigía cualquier lugar, lejos de su violador. Se detuvo en un árbol, al parecer estaba lejos de él; se dejó caer, de rodilas en el piso en llanto, en la oscura y fria noche; estaba sola, débil y desprotegida, solo podía pensar en la mala.suerte que tenía. "¡¿por qué me tuvo que pasar esto?! ¡¿POR QUÉ AHORA?!" se preguntaba en sollozos, no sabía que hacer, estaba destrozada y llena de culpa.
AL DÍA SIGUIENTE.
Ya había amanecido y Naruto se encontraba apenas levantádonse de su cama, imponiéndose a prepararse para salir y esta vez, ver a Sakura, contrapenas y pudo dormir, pero hoy tenía que hablar con su chica.
Salió con mucha prisa de su departamento, y por lo mismo, hizo que chocará con alguien.
-Perdone-dijo cerrando los ojos, por el impulso del golpe.
-Fijate por donde vas, idiota-le dijo con su típica voz fria y con una mueca de dolor.
-Sasuke-contesto serio. -Ahora no tengo tiempo para tus 'interesantes' conversaciones, tengo que ir a buscar a 'mi chica'.
-¿te refieres a Sakura?-sonrió con interés.
-¡así es!-presumió.
-¡ja! ¿qué aún no te ha dicho?-rió con burla.
-¿qué cosa?-preguntó con algo de curiosidad.
-Lo de nuestro regreso, ella y yo hemos vuelto a ser novios-dijo seguro.
-¡¿qué?!-exclamó desconcertado. -¡Esa no es mas que una de tus mentiras!
-Tan enserio es, que pronto nos comprometeremos-le decía disfrutando la reacción se Naruto.
-N-no te creo nada-quizó mostrar seguridad.
-Pues si no me crees preguntale a ella-dejo sorprendido al rubio.
-¡¡¡ella no...
-¡¿dónde crees que estaba tu Sakura?!-el chico moreno se quedo callado. -Estaba conmigo, borré tu rastro, haciéndola mía y por lo visto, ella ni siquiera se acuerda de ti.
-Tengo que ver a Sakura-chan-dijo seriamente y muy decidido, alejándose de él.
-No olvides preguntarle dónde estuvo ayer-le exclamo a distancia, provocándole mas enojo al rubio.
ESTÁS LEYENDO
El Donante Misterioso
FanfictionSakura quiere un hijo por medio de una inseminación artificial, ¿cuántos problema causará su decisión? : ) ;)