Capitulo 1: When I met him.

289 19 2
                                    

Aún no podía creerlo, no podía creerme que estaba entrando en la universidad, era todo lo que siempre había soñado, estudiar una carrera, la que más me gustaba, algo que realmente me hacia sentir bien, útil... Me giré mirando al rubio que tenía a mi lado, Drew era mi mejor amigo, desde siempre, desde enanos el siempre estuvo a mi lado en lo bueno y en lo malo, exactamente igual que yo para él, nos teníamos el uno al otro sin importar que pasara. Drew era tres años mayor que yo pero era una diferencia mínima, entre nosotros era como si fuésemos de la misma edad, o incluso, a veces, parecía que la mayor era yo. Reí al sentir como el me empujaba y negué con mi cabeza.

-Te me haces mayor, enana... Voy a tener que empezar a cuidarte de verdad..-susurro el rubio pasando uno de sus brazos por mis hombros y yo le saque la lengua de manera divertida- aunque me alegra saber que de mente sigues siendo una renacuaja...-dijo el bromeando y yo le aparte de un empujón de mi cuerpo sin demasiado resultado.

Drew era un chico atlético, estaba bastante musculoso y... Digamos que tenía demasiada fuerza. A veces me daba miedo que tuviera tanta, aunque agradecía que no era un chico violento más bien todo lo contrario, no le gustaban nada las peleas y intentaba mantener la calma en cualquier situación aunque obviamente es humano y la pierde sin poder evitarlo.

-¿Cuando lleguemos me abandonarás porque soy una enana y los mayores no pueden estar con los nuevos?-le pregunte mirándole y en cuanto el asintió puse cara seria, abrí mi boca y le pegue en el pecho repetidas veces- eres un idiota Drew, olvídate de mi, ¿me escuchas? ¡No quiero saber nada de ti!-le grite y el se rió cogiendo mis manos.

-¿Te puedes calmar? -dijo mirándome con sus ojos claros y yo suspiré- era broma, ¿Ok? Tranquila, no me separare de ti en ningún momento...-susurró el rubio mirándome y yo entrecerré mis ojos.

-Más te vale Chadwick, porque como me dejes sola luego te las verás conmigo..-le amenacé señalándole y el fingió que temblaba.

Nos pasamos el camino a la universidad así, bromeando, hoy estaba bastante animada. Cuando llegamos a aquel enorme lugar mis ojos se abrieron como platos. Estaba segura de que me perdería más de una vez. Caminé al lado de Drew por aquellos pasillos mientras el saludaba a la gente y cuando llegamos a secretaria el mismo pidió mi horario y habló un rato con aquella chica, era bastante joven y al parecer le gustaba mi musculoso amigo. Cuando terminó se giró sonriéndome.

-Aquí tienes tu horario y el mapa, intenta no perderte, ¿esta bien?-dijo él y yo puse mis ojos en blanco

-Gracias papá por tus sabios consejos-ironicé y el rió.

-Tengo que dejarte-susurró él haciendo una mueca- tengo que hablar con un profesor antes de que empiece la clase, ¿estarás bien?-me preguntó cogiendo mi cara entre sus manos y yo asentí.

-Anda, abandóname, como siempre lo haces-dramaticé mientras sentía su beso en mi frente.

Mi amigo rubio desapareció por la puerta y yo le seguí mientras miraba aquel mapa y mi horario, mi primera clase era al otro lado del campus, genial. Comencé a camine siguiendo aquel mapa, o al menos intentándolo pero no me dio muy buen resultado, este sitio era demasiado grande.

-¿Estas perdida?-susurró una voz detrás de mi y me giré para encontrarme con un chico de ojos claros y pelo un poco largo, rizado en las puntas.

-Un poco..-susurré riendo mientras estudiaba a aquel chico. No era muy alto pero estaba algo fuerte, seguramente iba al gimnasio.

-Soy Keaton-me dijo el con una sonrisa, bastante bonita, y extendiendo su mano hacia mi.

-Yo ____ (nombre) pero suelen llamarme ____(apodo)-dije estrechando su mano y sonriéndole.

Wondering which version of you I might get tonight (Wes&___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora