Me desperté, pero no vi a jonnathan,revise la hora y eran las 4:00 pm, me metí a bañarme, después de unos minutos salí y me puse mi ropa interior que era una de color azul, luego busqué y me puse una blusa de tirantes.
Me fije que las sabanas estaban manchadas así que decidí lavarlas, fui hasta el cuarto de lavado, encendí y llene con agua y detergente la lavadora, metí las sabanas dentro de la lavadora, presione el botón de "LAVAR" y comenzó a girar.
Mientras se lavaban subí a mi habitación y saque una maleta de mi armario que era de hello kitty de color negra.En ella guarde algo de ropa y lo que no puede faltar mi vestido que me habían comprado; en mi mochila negra, que es la que llevo a todas partes guarde mi maquillaje,unos lentes de sol, mi cartera, llaves, unos pequeños botecitos que contenían shampoo y crema corporal.
Baje para ver como iban las sabanas y ya habían terminado de lavarse, las escurrí bien y las metí en la secadora, presione el botón de "SECAR" y comenzó a girar, salí de ahí y baje todas mis cosas a la sala, fui a la cocina y saque un vaso de jugo de naranja y me prepare un sándwich de nutella, me senté en el comedor... Recordé lo que había pasado en la mañana con jonnathan, ¿como pude entregarme así a el?, me decía una y otra vez, en verdad ese hombre me traía loca, tan rápido le agarre cariño, era lindo, tierno y pervertido a la vez, me gustaba como era.
Termine de comer y me fui a lavarme los dientes, revise la hora y eran las 5:25 pm, me puse un short corto y me peine un poco, tome mi cepillo de dientes del baño y le coloque un protector, tome mi pasta dental, lo puse en la cama y me puse mis tenis blancos, tome la pasta y el cepillo, baje y las metí en mi mochila, saque mis llaves de la mochila y las deje en la mesa, fui otra vez al cuarto de lavado y saque las sabanas y las colgué para que se secaran bien, sali de ahí y me senté a esperarlas en el sillón de la sala.
No tardaron mucho y escuche el claxon del carro, me levante y abrí la puerta ahí estaba lissy
-¿te ayudo?- me pregunto
-claro- le conteste y le Sonreí, saque la maleta y ella la tomo,camino hacia el carro, ash abrió la puerta de la cajuela, lissy metió mi maleta.
Cerré la puerta con seguro y me subí al auto, ash venia manejando,lissy de copiloto,Angi,sahara y yo atrás, íbamos mas a gusto, osea menos aplastadas.
Ya había pasado media hora de viaje, íbamos cantando k-pop, ya que a ash le gustaba también, solo que a sahara y Angi no le parecía.
Estábamos cantando a todo pulmón hasta que Angi rompió nuestra inspiración,
-¿a alguien mas ya se le entumieron las nalgas?- pregunto Angi
-a mi- contesto sahara
-tranquilas ya llegamos- dijo ash estacionándose en la cochera de la casa, todas bajamos, sacamos nuestras maletas del auto, salimos de la cochera y ahí estaba sam, esperándonos en la puerta de la casa,-pasen- dijo sam
-gracias- contestamos todas y entramos,
La casa era muy grande, tenia una sala enorme, a un lado de esta había una escalera que subía hacia el segundo piso donde habían mas habitaciones,
-por favor sigan a doroti, ella les mostrara su habitación en donde se van a instalar- dijo ash
-claro- contesto angi, subimos las escaleras con nuestras maletas y nos fue señalando cual seria nuestra habitación
-...y esta es tu habitación- me dijo doroti
-gracias- conteste, entre a la habitación,era grande, deje mi maleta y mi mochila a un lado de la cama, me acosté en la cama y cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Just One Day
RomanceEs una historia romántica, Trata de la vida de una chica "normal", tratando de recuperar a su amor que un día le fue arrebatado de su lado