Yo quisiera salvar esa distancia

2.2K 285 54
                                    

Título: MOMENTUM

Autora: Clusmykitty

Fandom: DCU, DC Cómics

Pareja: Superbat

Derechos: DC y sus hordas de demonios todo lo conquistan.

Advertencias: Pues vamos que ya todo está dicho con la pareja, y también que retomo ese crossover hecho entre Frank Miller y Todd McFarlane (Spawn Batman) como punto de partida para esta historia. Mi primer Superbat largo, os suplico gentileza.

Gracias por leerme.



Yo quisiera salvar esa distancia.


Bruce Wayne miraba por el enorme ventanal de su oficina en el edificio de las Empresas Wayne con expresión meditativa, su mano derecha tocando su mentón con el codo sobre el brazo de la silla que apenas si se mecía ante el discreto balanceo una pierna cruzada sobre la otra. Noches atrás había ocurrido la más estúpida e irrisoria escena de la que tuviera memoria. Al Simmons huyendo despavorido entre las sombras con él persiguiéndole, aun necesitando respuestas de su parte, y Superman tras ellos, bien dispuesto a cortar con la persecución por parte del murciélago a pesar de sus reclamos. Finalmente Spawn desapareció en un recoveco, dejándole solo con aquel mentecato que insistía en el peligro que representaba ese General del Infierno más parecido a un vago de las calles neoyorkinas que a un ente sobrenatural digno de respeto.

Esta vez su discusión con Clark Kent duró hasta que volvió a Ciudad Gótica, a punto de tomar el batimóvil cuando un brazo le hizo volverse, recibiendo por segunda ocasión un beso desesperado, que le desequilibró por unos momentos, haciendo difícil respirar. Quiso separarse cuando al fin el contacto terminó pero esta vez el kriptoniano no se lo permitió, estampado contra su pecho. Le miró fijamente, analizando aquella expresión adolorida, recelosa. Por primera vez, ante él, no pudo reprimir una risa quieta que brotó sinceramente desde su pecho. No podía creerse lo que estaba viendo, a un súper héroe celoso. De una criatura con humor barato que vivía en callejones sucios entre vagabundos y prostitutas como su familia. Lo absurdo como divertido si tal palabra tenía cabida en su acervo, había causado ese gesto que finalmente suavizó la expresión de Kent, más no su necedad de no soltarle hasta que hablaran.

Lo hicieron.

No era un jovencito teniendo su primer noviazgo ni mucho menos alguien que tuviera el ánimo de estar perdiendo el tiempo en circunstancias similares. Era Batman. Y el CEO de Empresas Wayne. La conducta del extraterrestre disfrazado de reportero citadino rayaba en la locura. Bruce le cuestionó sobre su relación con Lois Lane, lo que pensaba que estaba ocurriendo entre ellos. Aunque hubiera deseado poner un alto a las ideas de Clark, lo cierto fue que se encontró teniendo dificultades para decir un rotundo no. Esa tensión no-tensión renacía, debiendo aplacarla a tiempo antes de volver a repetir lo que había sucedido en la torre de esa iglesia abandonada. Había cedido ante un desliz, cosa que no se repetiría mientras hubiera soplo de vida en su cuerpo. Tenía a la mafia rusa aliándose con alguien en Nueva York con el fin de crear armas que usaban a inocentes de conejillos de indias para experimentos inhumanos con fines aún desconocidos de la misma forma que aún no daba con los verdaderos autores de tan macabro plan.

Quiso azotarle la inquebrantable cabeza de Kal-El contra el muro más cercano ante la insistencia de ayudarle, estar a su lado en algo más que simple camaradería. Una mañana nublada les alcanzó terminando su charla, él alejándose ya antes de que las mañas del otro le dieran ánimos para atreverse a hacer más tonterías, advirtiéndole que Al Simmons continuaría siendo su perro cazador hasta que concluyera todo aquel embrollo, con o sin celos de Superman de por medio. Muy dentro de sí se complació al ver por última vez al protector de Metrópolis con su mirada molesta por ese último comentario que a Wayne le causó mucha gracia, sonriendo de nuevo al tiempo que se perdía por las calles de Ciudad Gótica en dirección a la mansión, se le hacía tarde para las citas de negocios pendientes.

MomentumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora