Título: MOMENTUM
Autora: Clusmykitty
Fandom: DCU, DC Cómics
Pareja: Superbat
Derechos: DC y sus hordas de demonios todo lo conquistan.
Advertencias: Pues vamos que ya todo está dicho con la pareja, y también que retomo ese crossover hecho entre Frank Miller y Todd McFarlane (Spawn Batman) como punto de partida para esta historia. Mi primer Superbat largo, os suplico gentileza.
Gracias por leerme.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Nueva York. La caza inició apenas la noche cayó por completo sobre la ciudad, permitiendo al murciélago moverse entre las sombras. No había duda alguna. La computadora había encontrado que los últimos detalles dados al guante metálico provenían de alguna zona oculta en la urbe. Alguna clase de experimento tecnológico del cual nadie estaba enterado, lo que indicaba la infame cantidad de dinero que debía estar moviéndose para tener una discreción de tal envergadura. Batman prestó atención, sereno y alerta, a los cotilleos de prostitutas, ladrones, vagabundos... de entre sus sórdidas historias, le llamó la atención una leyenda urbana plagada de los toques más sui géneris que se podían insertar a la descripción de un hombre salido del Infierno que protegía Nueva York con las maldiciones del Diablo y que aparentemente aquellos olvidados por la sociedad parecían ser sus protegidos favoritos.
Dejó a un lado tan folklórica imagen cuando al fin escuchó lo que tanto esperaba. Una fábrica clandestina en la que pagaban una cantidad de dinero lo suficientemente atrayente a la gente de la calle por una jornada laboral de doce horas sin parar, elaborando lo que parecía ser partes robóticas. Siguió las pistas que dieron en las conversaciones, saltando de edificio en edificio hacia uno de los barrios más pobres de Nueva York. Se detuvo al escuchar unos gritos, aparentemente pidiendo ayuda. El aroma de carne quemada le hizo cambiar de ruta, planeando hasta quedar sobre unas escaleras de emergencia de un edificio departamental aparentemente abandonado. Sus ojos captaron a un par de hombres de ascendencia rusa tirados en el suelo mientras un fuego abrasador los consumía. Delante de ellos, observando con una frialdad asombrosa, una figura envuelta en una capa roja les observaba. Tenía que ser aquel hombre del Averno. Incinerando dos rusos.
Siendo un criminal a sus ojos, no dudó en dejarse caer sobre éste, aprovechando su aparente ensimismamiento. Batman sonrió al sentir como su rodilla conectaba perfectamente con la columna de aquel tipo quien dejó escapar un grito de agonía, cayendo muy cerca del fuego que terminó de consumir a sus víctimas, dejando solamente el pestilente aroma de carne humana quemada entre los contenedores de basura podrida, orines y el vapor de aguas negras escapando de las alcantarillas. Preparó un par de batarangs como sus nudillos de acero en caso de que ese hombre llegara a levantarse. Ante su sorpresa, lo hizo, llevándose una mano a su espalda que sobó, mientras se giraba, dejándole ver su rostro oculto por completo gracias a una máscara negra con dos medias lunas blancas cruzando ojos y mejillas. Sus ojos destellaban un brillo verde cuando le notó, señalándole con una garra de guante rojo.
-¿Qué coño quieres tú aquí? –preguntó una voz ronca debajo de la máscara.
La respuesta fue una patada en círculo que dio directo a su mandíbula, que el murciélago escuchó claramente fracturarse. Pero esa mala versión de vigilante nocturno respondió esta vez, pateándole de la misma forma. Sabía de artes marciales como de defensa personal. Posible ex militar, gritó la mente del detective mientras sus ataques cobraban mayor ferocidad. Debía presionar con el ataque, derribarlo, vencerlo. Era un criminal, lo había atestiguado con sus ojos. Más era como golpear contra el concreto mejor moldeado y recibir la fuerza de impacto de una prensa hidráulica en su lugar. Su hombro volvió a resentirse pero no dejó escapar signo alguno de queja frente a un adversario cuyo umbral de dolor parecía estar más allá del límite humano. Excelente, otro meta humano como el entrometido de Kal-El.
ESTÁS LEYENDO
Momentum
FanficMomentum: la cantidad de masa que tiene un objeto y la velocidad con que éste se mueve. Puede ser transferible e incluso anulado. Dos mentes trabajan mejor que una, y su mometum puede crear un lazo inesperado con la ayuda de cierto antihéroe proveni...