Capítulo 11: Una caida alta

15 2 0
                                    

Despues de sacar las armas y prepararse para luchar, corrimos hacia la posición de los infectados, una vez estando cara a cara con ellos, pudimos luchar, Karen estaba muy entretenida matando a esas cosas mientras que Stefany estaba ayudando a Miriam a combatirlos.

Rafa: Hey!!!, Vengan por acá!!?, Son demasiados para ustedes, por acá hay un avión disponible.

Rodolfo: Vale, vamos!!!

Marifer: A la de 3 corremos sale??

Ari: Vale.

Emiliano: De acuerdo!!

Marifer: 1, 2, y 3!!!!

Corrimos lo mas rapido posible, llegamos al avión y lo abordamos.

Rafa: Vale, Lalo, seras mi copiloto.

Lalo: Vale.

Arrancamos el avión y conducimos lo mas rapido posible, miemtras tomábamos impulso para despegar, pude ver que los infectados eran inteligentes, ya que no se metían en medio de las ruedas, para evitar ser atropellados.

Lalo *Bocinas del avión*: Todos estan bien alla atras???

Todos: Si, Gracias.

Nos acomodamos, ami me toco ser el acompañante de asiento de Marifer.

Marifer: Vaya, Ari, verdad que esto esta de locos!!??

Ari: Si, aún me sigo preguntando, como empezó???

Mientras hablábamos, pudimos observar que en el asiento de atras nos acompañaban Rodolfo y Karen.

Nos dimos la vuelta, y comenzamos a conversar con ellos.

Rodolfo: Como van??

Ari: Bien, gracias por preguntar.

Ana Karen: Vale, ahora, me pregunto donde se habra metido Khali.

Marifer: Jajaja, así que ella es de la que hablabas siempre en clase??

Ana Karen: Si, jeje.

Mientras tanto...

Madai: Oye Miriam, vas bien???

Miriam: Si, voy perfecto.

Stefany: Oigan, no me acostumbro mucho a correr, pero ufff, estuvo cansado combatirlos.

Madai y Miriam: Jajajaja.

Mientras descansábamos, el avión se dirigía hacia Alemania, en busca de la familia de Karen.

En ese momento, se despejaron las nubes y pudimos ver a través del espejo lo que habia.

Emiliano: Oye, Andrew, no me imagine que la ciudad se vería apocalíptica.

Andrew: Pues de todo lo que paso.

Marifer: Uff, ami me sigue gustando Andrew despues de tanto tiempo.

Madai: Marifer, siempre lo decías en clase.

Marifer: Pues ahora que lo conocen, ya saben quien es.

Después de que Marifer dijera eso, las alarmas de el avión, Rodolfo llamo hacia la cabina de los pilotos y ellos contestaron.

Rodolfo: Oigan, que esta pasando???

Rafa y Lalo: Vamos a caer, pasa la alarma y que se pongan los paracaídas.

Rodolfo: Por que???

Lalo: Por falta de combustible.

Rodolfo: Oigan todos!!!!, Equipemos los paracaídas rápido!!!!!

Todos rapido nos paramos de los asientos, la cabina de pilotos y la de pasajeros se volvió completamente un caos, despues los pilotos desbloquearon las puertas.

Ari: Karen, solo queda un paracaídas, o eres tu, o soy yo!!!

Ana Karen: Agarralo tu, yo me las arreglo.

Ari: No, Karen usalo tu.

Se lo di en la mano y luego se abrieron las puertas sacando a todos los pasajeros hacia el exterior.

Yo caía sin paracaídas y no quedaba mucho para impactar en el suelo.





Continuara...

AmigopocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora