Capítulo 9: Otra vez sin rumbo

16 2 3
                                    

Al día siguiente, encendimos en auto y guardamos la comida que nos quedaba, viajamos sin rumbo por 3 horas y dieron las 11:00 Am.

Ari: Vaya, vaya, vaya, Rodo podrías decirnos hacia donde conduces???

Rodolfo: Me haré la misma pregunta.

Madai: Prácticamente estas diciendo que no sabes a donde nos llevás.

Ana Karen: Vale, no lo culpen, nunca nos habíamos alejado tanto de la ciudad, pero no hay otra opción.

Cassandra: No, y jamas lo habríamos echo.

Marifer: Vale, esto tuvo que pasar y todo pasa por algo, no???

Miriam: Claro, como siempre tenemos una suerte.

Ana Karen: No fue culpa nuestra, aún no sabemos porque empezó esto.

Marifer: y quizas no sabremos nunca.

Ari: Porque lo dices???

Marifer: No es obvió, quizas no sobrevivamos tanto tiempo.

Rodolfo: Vale, ya basta de quejarnos y de opinar cosas estúpidas, no moriremos mientras estemos juntos.

Justó en esos instantes, pasamos por un aeropuerto, bajamos, pero no se veía muy bien, ya que se escuchaban chillidos de infectados.

Rodolfo: Vale, bajaremos aqui, saquearemos toda esta instalación.

Miriam: No me parece muy bien, por los ruidos que se escuchan en el interior de esta.

Cassandra: Vamos, es un aeropuerto, suele haber policías, y si hay policías hay armas de fuego.

Ana Karen: Buen punto.

Entramos al interior de esta, no nos pareció nada extraño, pero los ruidos se hacían cada vez más intensos, aparte de que esta estaba en muy mal estado: Ventanas rotas, plantas creciendo, sangre en muchas partes del piso, etc.

No podíamos hablar muy alto, ya que esas cosas tarde o temprano iban a percatar el sonido, empezamos a sacar las armas.

*Susurrando*

Ana Karen: Oigan, mejor saqueemos rapido, busquemos un avión y salgamos de aqui.

Marifer: Buena idea.

Ari: Vale, pero, una mala noticia y una buena.

Rodolfo: Cual es la buena???

Ari: Que tenemos armas.

Madai: y la mala??

Ari: Que iremos separados, hací lo haremos mas rapido.

Rodolfo: Vale, yo iré con Ari, Madai y Marifer por el este, Cassandra y Karen por el oeste, y Miriam tu iras mejor con ellas, ya que no te toca pareja.

En ese momento, nos separamos todos.

Rodolfo: Ari, por aqui.

Ari: Vale.

Tratamos de hacer el menor ruido posible, lo estabamos logrando, entonces llegamos a una parte llena de sangre, me empecé a asustar, y queria quitar la mirada de ese lugar infernal.

Ari: Ostia!!!!!, Vamos Rodo!!!, No pudimos ir por otro lugar??

Rodolfo: Vale Ari, quieres ir por aqui, o ser la cena de esas cosas.

Ari: Vale, caminemos por aqui.

Mientras tanto...

Ana Karen: Cassandra, Miriam, por aqui, vamos!!

Miriam: Vale Karen mira lo que hay ahí.

Estaba infestado de ésas cosas, y una por mala suerte, nos miro de reojo, comenzó a correr hacia nosotras y transmitió el hambre a las otras que estaban a su lado, lo unico que hicimos fue correr.

Ana Karen: Hijos de puta!!!!, Ayuden!!!!

Miriam: Rapido por ahí.

Había unas escaleras que llegaban al tejado, dudamos en que esas cosas supieran subir.

Mientras tanto...

Madai: Fer!!!, Por aqui!!!

Marifer: Neta, tendré que pasar caminando sobre tripas el resto de mi vida!!!???

Madai: Si, bueno en lo que encuentran la cura, si es que hay.


Continuara...








Lo siento por la inactividad, pero estaba de descanso, soy un ser humano, y es algo complicado escribir, aparte de que tenía cosas que hacer, pero en fin, estoy de vuelta.

Ari.



AmigopocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora