Después de saquear todo el aeropuerto, Rodo y yo decidimos volver a donde nos habíamos separado.
Ari: Rodo!!!, Ya regresamos no???
Rodolfo: Ok, pero antes dejame ir por el arma de ese policia muerto.
Ari: Que!!!, Rodo pero y si despierta en forma de una de esas cosas???
Rodolfo: No creó, pero vale, lo haré rápido.
Una vez tomada y retirada el arma de el cadáver de el policía, nos retiramos, justo llegando a reunirnos con los demas escuchamos 2 balasos continuos.
Despues de esos balasos, los demas llegaron a donde Rodo y yo nos encontrábamos.
Los demás: Ustedes dispararon???
Nosotros: No.
Madai: Como que no, yo estoy viendo que Rodo lleva consigo un arma.
Rodolfo: La llevo, pero no la he usado.
Ari: Si, yo estaba aqui en cuanto esos balasos se escucharon, y no pudo ser Rodo, ya que el iba adelante.
Miriam: Vale, entonces quienes fueron??
Ana Karen: No se, deberíamos investigar.
Una vez caminando todos juntos, por el ultimo pasillo que nos faltaba explorar y con las armas en la mano, nos percatamos de que no estabamos solos, lo que vimos fueron un par de chicos un poco mas grandes que nosotros combatiendo esas cosas.
Despues de eso, oímos que Marifer pedía ayuda, corrimos hasta su posición y vimos que la trataba de morder un infectado.
Miriam: Haber si con esto te calmas.
Miriam había atacado a esa cosa pero de repente, otra salió justo detrás de ella.
Tratamos de combatirlas pero eran demasiadas, ya nos íbamos a rendir, y solo nos quedaba esperar a ser mordidos.
Ana Karen: Vaya, Oigan fue un gusto conocerlos.
Dicho eso, un sonido de metralletas sonó a el lado de todos nosotros, acabando con los infectados, nos reunimos.
Ari: Todos estan bien??
Todos: Si.
Dicho eso, volvimos a agarrar nuestras armas, y a prepararnos para una posible lucha.
En eso, el grupo de chicos se mostro ante nosotros, apuntando con sus armas hacia nosotros, y diciéndonos.
Miembro de el grupo: Están todos bien??, Oh vaya, Cuanto tiempo sin verte Miriam.
Con una voz femenina dijo eso, en ese momento, Miriam reconocio esa voz, y corrió a abrasar a la mujer extraña.
Miriam: Stefany estas viva aún!!!
Todos los miembros de el grupo se quitaron las mascaras anti-gases, y todos los demás reconocimos rostros, si, eran primos de nosotros.
Todos nosotros: Primos!!!, Gracias por salvarnos.
Primos: Claro, nos presentaremos:
Miembro: Yo soy Rafa, primo de Ari y ella es Stefany; prima de Miriam.
Miembro: Yo soy Lalo, primo de Rodolfo, y el es Emiliano; primo de Madai.
Miembro: Y yo soy Andrew, primo de Marifer, y por último Khali, la perra de Ana Karen, de echo, ella es muy buena combatiendo esas cosas.
Ana Karen: Y mi familia??
Rafa: Todos nos reunimos por medio de la escuela, cuando esto llegó, los fuimos a recoger pero no estaban, tu familia dijo que ella estaría en Alemania resguardada, lleva a Khali, tomaremos un avión y les daremos Armas.
Una vez ido hacia la pista de salida de los aviones, estaba infestada de esas cosas, aparte de tener animales infectados, nos preparamos y nos acercamos a luchar.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amigopocalipsis
HorrorEsta historia trata de que un dia normal Un virus extraño que nadie conoce Arrasa en menos de una semana con Casi todo el mundo No esta copiada o inspirada en alguna Película,serie o libro.