Una vez caímos, fuimos corriendo rápidamente a buscar a Madai y a Karen, pasamos al rededor de 1 hora rebuscando por toda la zona, despues de ese largo período de tiempo, al fin las encontramos, por suerte no tenían heridas por donde se pudieran infectar.
Emiliano: Estan bien????
Ana Karen: Si, por suerte.
Rodolfo: Una pregunta, por que siempre que caes dices: " Hijos de puta"????
Ana Karen: Ah, no recuerdas????
Ari: Si, ya me acordé.
Rodolfo: Nop, no logro recordar, bueno en fin, la situación es en donde estamos???
Rafa: No puede ser!!!!, Mi GPS no funciona.
Lalo: El mio tampoco.
Por suerte habíamos caído en un pueblo cerca de Alemania, el lugar donde se resguardaba la familia de Karen, nos dirigimos hacia un auto que se encontraba cerca de el lugar de aterrizaje, lo abordamos, en cuanto dejamos las maletas en la cajuela, algo atrajo la atención de Karen, ella nos dijo:
Ana Karen: Oigan, me pueden esperar, ya regreso.
Andrew: Vale, está bien, segura que no quieres que te acompañe alguien????
Ana Karen: No, creo que deberían quedarse.
Yo asombrado de lo que había dicho Karen, volteé hacia el lugar al que se dirigía y por suerte logré ver de esas cosas dirigirse hacia el mismo lugar que Karen.
Ari: Vamos, aunque ella no quiera debemos ir, miren por allá!!!!
Los demas vieron a lo que me refería, lograron ver a los infectados acechar a Karen.
Madai: Separemos como en el Aeropuerto.
Miriam: Vamos!!!
Nos distribuimos hacia el bosque, corrimos rápidamente para evitar llegar tarde, una vez adentro de el bosque, se oían muchos ruidos de animales siendo alimento para los infectados.
Rodolfo: Hay Ari, espero no terminar cenado por esas cosas.
Ari: No lo permitiré, crees que permitiría que mi mejor amigo fuera alimento para infectados!!??, Si fueras solo, entonces si te deberías preocupar.
Rodolfo: Vale, ok, sigamos buscando a Karen.
Nos mantuvimos buscando a Karen por horas, le gritamos pero nada, solo había 2 posibles opciones, el primero, el cual era mas probable, podía ser que Karen estuviera caminando y comiendo gente, en pocas palabras, se habia infectado, la otra opción sería, que como el bosque era muy extenso, podía ser que Karen se hubiera perdido, no nos terminábamos de explicar que por que Karen se iría.
Después de buscar en el bosque por horas al fin vimos una silueta igual que la de Karen, era idéntica, nos acercamos.
Ari y Rodolfo: Kareeen!!!!!, Eres tu?????
No tuvimos respuesta, nos acercamos y pudimos apreciar que ese ser se comía gente, en pocas palabras, era un infectado, lo primero que pensamos fue que Karen había muerto y su cuerpo estaba alimentándose de ese pobre conejo muerto, en fin.
Sacamos las armas y nos fuimos acercando a la que creíamos que era Karen.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amigopocalipsis
HorrorEsta historia trata de que un dia normal Un virus extraño que nadie conoce Arrasa en menos de una semana con Casi todo el mundo No esta copiada o inspirada en alguna Película,serie o libro.