|| 3 ||

2.5K 208 83
                                    

Narra la autora.

El descanso había terminado y los alumnos tenian que volver a sus clases, Marco, despues de la pequeña "pelea" que tuvo contra Tom decidió regresar al salón para poder dormir en lo que el descanso acababa mientras que Star se fue a su "Lugar secreto" que solo era un árbol que estaba atrás de la escuela que nadie conocía ya que solamente estaban atentos a lo que pasaba en sus teléfonos.

Star al regresar al salón con su libro favorito pudo ver que no había mucha gente en el salón entre ellos estaban Sabrina, Janna, Alfonso, Ferguson y Marco asi que opto por ir a su lugar ( butaca, pupitre,etc) pero al observar mas de cerca logro ver que Marco estaba durmiendo pero no le tomo mucha importancia asi que solo se sentó en su lugar y se puso a leer "Un beso en París" ya saben , una típica historia amorosa, chica de baja popularidad se cambia de escuela, conoce a chico popular y guapo pero tiene novia, ambos se enamoran, novia del chico hace lo posible para separarlos, pero como siempre al final quedan juntos como cualquier cliché, pero como a todo amante de la lectura algo o alguien siempre interrumpe cuando comienzas a leer, en este caso es la profesora que había entrado al salón junto al resto de la clase y todos fueron a sus respectivos lugares, Star tuvo que guardar su libro y sacar el cuaderno de la respectiva clase.

*********************

Los largos minutos pasaban y la clase no acababa, para algunos,la clase de química es muy aburrida pero para algunos o solamente a Star es muy interesante ya que le fascina experimentar con cosas nuevas, aunque en una ocasión hizo mal la fórmula que esto ocasionó una explosión pero eso es otra historia, Star de reojo miraba a Marco quien en toda la clase nunca se levantó o se movió, a Star no le importo ya que ella solo se quería concentrar en sus estudios y poder subir de calificaciones ya que había bajado demasiado por culpa de Tom que últimamente la había estado molestando mas de lo normal. La clase se había acabo y todos rápido salieron corriendo del salón como si no hubiera un mañana, en el salón se quedaron los que estaban en un principio, Star, de nuevo, saco su libro y siguió leyendo pero no por mucho ya que le preocupo el hecho de que Marco no despertó en toda la clase, cerró su libro y tomo un lápiz para acercarse a Marco y picarle el cachete con el ya mencionado lápiz.

- Marco................- decía la rubia mientras picaba el cachete del moreno- Marco.........................

En ese momento, Marco se levantó con brusquedad haciendo que Star se cayera al suelo. Marco la miró enfadado lo que hizo que Star se asustara también llamando la atención de los demás alumnos que estaban en el salon.

-¿Porque me despertaste? - preguntó Marco a Star que seguía tirada en el suelo.

- Pues..........yo..........- Star no sabia que decir, solo retrocedía al ver que Marco se acercaba mas a ella pero cada vez mas enojado.

- Escuchame muy bien rubia- decía Marco mas que molesto - No quiero que te metas en mi vida ¿entendiste? estaba durmiendo pero tu me levantaste- dijo Marco irritado.

- Esque yo......................... vi que no te despertabas así que yo lo hice- dijo Star en un tono muy nervioso.

- No te metas en mi vida- dijo levantando la voz haciendo que todos lo miraran asustados.

La mayoría de las miradas se dirigen hacia Star, quien juraría que las lágrimas amenazaban en salir que en menos de un minuto estas salieron mientras Marco la seguía viendo, lo unico que Star pudo hacer fue levantarse y salir corriendo de ahí pero para su mala suerte en la salida del salón chocó con Jackie Lynn Thomas, la mas popular de toda la escuela y tambien la mas temida.

- Pero mira a quien tenemos aqui Star Lloronafly ¿ que te paso ahora? ¿te cortaste con papel? -Jackie comenzó a reírse a carcajadas con Brittney.

Badboy X Goodgirl--Nada, Ni El, Te Alejaran De Mi (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora