Era un nuevo día en la ciudad de Echo Creek, en la casa de Star no hay , mucho de qué hablar solo una chica de 17 rubia abrazando su almohada y su madre viendo la hora esperando a que su hija se levantara ya que era la primera vez que a la rubia se le haría tarde y que su madre la viera, la alarma de Star sonó por tercera vez haciendo que esta cayera de la cama por el susto, desde el suelo, tomó su celular de la pequeña mesa para apagarlo y poder ver la hora.
- Auch..........¡ya es tarde! - grito Star levantándose rápidamente para tomar uno de sus muchos vestidos con el mismo diseño y uno que otro diferente. Se metió a la ducha para bañarse rápido, al salir se vistió como todo rayo para luego lavarse los dientes, desenredar su cabello y tomar sus dos ligas para que en el camino hacer sus trenzas típicas, hacer su mochila y salir corriendo del cuarto a la cocina para tomar una manzana pero al bajar las escaleras vio a su madre en frente de ellas y se frenó en seco.
- Buenos días madre - dijo Star
- Es tarde Star ¿a que hora pensabas levantarte? - dijo su madre seria
- No escuche mi teléfono sonar - dijo Star para dirigirse a la cocina evadiendo a su madre
- No me importa, solo te quería avisar que saldré de viaje por una semana - dijo caminando hacia el sofá para sentarse en este.
- Como siempre - dijo Star tomando una manzana para dirigirse a la puerta.
- Si Star y mas te va...........- su madre o su verdadero nombre Moon Butterfly fue interrumpida por Star
- Adiós madre - dijo cerrando la puerta para empezar a correr mientras se comía la manzana.
Pero en la casa de Marco no parecía nada igual solo a un chico de 17 años castaño tapándose con la sabanas mientras que su madre lo golpea con unas almohadas para que su hijo se levantara para ir a la escuela.
- ¡Vamos hijo levántate! - dijo arrojando una almohada a su cabeza
- No quiero mama - dijo agarrando mas fuerte las sabanas
- Que quede claro que tu te lo buscaste Díaz - dijo su mama mientras soltaba las almohadas que tenia para luego acercarse a la cama de Marco para poder agarrar el colchón y voltearlo para que Marco se cayera cosa que hizo que el colchón quedara arriba de el.
- ¡Mama! ¿¡Qué te pasa!? - grito Marco quitándose el colchón de arriba y levantándose enojado.
- Tu te lo buscaste, no te despertabas, por cierto el desayuno ya esta listo - dijo saliendo de la habitación de su hijo.
- Ahora bajo mama - dijo dirigiéndose al baño para bañarse , lavarse los dientes, peinarse y ponerse su típica ropa, su playera blanca, sus jeans y sus convers, su sudadera roja, su chaqueta de cuero negra y su gorro rojo. agarró su mochila para luego bajar las escaleras para poder desayunar con su familia que, aunque a veces era fastidiosa la amaba demasiado.
- Ya llegue mama y papa - dijo marco sentándose en una silla frente a su papá para poder desayunar.
- Buenos días Marco - dijo su padre mientras lo observaba - ¿Como te fue ayer en la escuela?
- Bueno, nada de qué quejarse, estuvo bien - dijo de manera despreocupada
- Me alegro Marco, espero que en esta escuela te vaya mejor
- Mejor desayuna o si no llegaras tarde - dijo su mamá con unos hotcakes para que pudieran desayunar.
- Mejor ya me voy - dijo Marco tomando un hotcake para dirigirse a la puerta
- Adios Marco, te cuidas - dijo su mamá y su papá al mismo tiempo.
- Adios, los veo luego - dijo cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Badboy X Goodgirl--Nada, Ni El, Te Alejaran De Mi (Starco)
Fanfiction¡Wolah persona! Bueno, este es mi primer fanfic de la serie y pues esta cosa no tendra magia porque no se escribir eso. xdddd Sin mas que decir espero y disfrutes la historia. uvu Actualizaciones re lentas.