2 meses...
2 meses desde que Marco se había hecho novio de Jackie Lynn Thomas.
2 meses de los cuales se había alejado de Star.
2 meses desde que Brittney molestaba a Star físicamente y mentalmente.
2 meses desde que Star se había dado cuenta de ese sentimiento.
2 meses desde que Star se enamoró de Marco.
Las clases transcurrían normal, Star ahora se sentaba en la parte de atrás ya que Marco ahora se sentaba alado de su novia Jackie, ella solo se limitaba a mirarlos de reojo, una pareja feliz aunque ella moría de tristeza y de celos, Marco se alejo de ella, actua como si no la conociera. Sonó el timbre que indicaba la ultima clase del día, Star siempre salia al ultimo y dejo de usar su varita y todo lo relacionado con la magia, solo se quería olvidar de todo lo que le recordara a Marco, quería sentirse como una chica normal, también no le gustaba ver a "La pareja perfecta" según la clase pero ellos todo el día de hoy estuvieron distantes, Marco ignoraba a Jackie y una que otra vez miraba a Star, al salir, se encontró con Brittney y su grupo de amigas.
- Star Butterflan - dijo mientras se colocaba alado de ella con las demás rodeándolas.
- ¿Que quieres Brittney? - dijo mientras desviaba la mirada.
- Hacer lo de siempre, decirte la verdad y hacer que comprendas - Brittney empuja a Star provocando que cayera al suelo de manera brusca - Como que Marco ya ni siquiera te quiere ver o dirigir la palabra, también que ya no tienes amigos y que solo te querían por tu magia -las lagrimas amenazaban con salir del rostro de Star, le dolía que le digiera eso - ¿Vas a empezar a llorar tan rápido? eso le quita la di...- no puedo continuar ya que Star desde el suelo le puso el pie provocando que esta se cayera - ¿ Te atreviste a tirarme?.
- N-no fue mi intención - dijo mientras se recargaba en la pared siendo acorralada por las demás
- Pueden empezar chicas - dijo mientras pateaba a Star en el estomago mientras que la demás le decían palabras de ofensa y la golpeaban.
(...)
Star llego a casa con varios moretones, no había nadie en casa, los padres de Marco empezaron a trabajar horas extras por lo que siempre llegaban tarde, pero ahora ellos tuvieron que salir de viaje, Marco siempre se iba con Jackie al parque por lo que casi todo el tiempo estaba sola, salia sangre de su boca y nariz, tenia hambre así que fue a la cocina por algo de comida pero solo había refresco y papas por lo que agarro una lata de coca cola y una bolsa de papas y fue a su cuarto.
Al llegar, lo primero que hizo fue ir a buscar un suéter para poder cubrir los moretones de los brazos, fue al baño para lavarse la cara y poder quitarse la sangre, ya era costumbre ya que Brittney la molestaba muy seguido, termino de lavarse su cara para luego poder comer sus papas y su refresco, estaba pensando en las aventuras que tenia con Marco, peleas con monstruos, sus aventuras cuando ella tenia alguna duda, las tardes de películas con un gran tazón de nachos, comenzó a llorar pensando que ya no tendría mas aventuras como esas.
- ¡Marco idiota! - digo gritando al aire - ¿¡ Porque me enamore de ti!? - agarro una almohada y cubrió su cara, seguía llorando mientras imágenes de Marco pasaban por su cabeza.
Ella necesitaba a alguien, lo necesitaba a el , Marco, cada vez que ella se sentía triste , Marco estaba con ella, diciéndole que todo iba a estar bien, Star ya no quería estar sola, pensaba que todo lo que Brittney decía era cierto, Marco y los demás solo eran sus amigos por toda la magia que ella tenia.
ESTÁS LEYENDO
Badboy X Goodgirl--Nada, Ni El, Te Alejaran De Mi (Starco)
Fanfiction¡Wolah persona! Bueno, este es mi primer fanfic de la serie y pues esta cosa no tendra magia porque no se escribir eso. xdddd Sin mas que decir espero y disfrutes la historia. uvu Actualizaciones re lentas.