|| 8 ||

3.2K 176 168
                                    

Viernes: Segundo día de salida

Lugar: Ciudad

Hora: 3:30 pm

Otro día normal de clases para los 4 amigos, no hubo señal de Tom, Jackie o Brittney para que molestaran a Star o mas bien, desde que Star tiene amigos, ahora molestan a Janna y Daniel pero no molestan a Marco solo Jackie se le queda viendo y una que otra vez le guiña un ojo pero Marco siempre la ignora, las clases acabaron y los amigos se acompañaron a la salida para recordar la hora a la que se verían, algo bueno es que no les habían dejado tarea, Janna y Daniel fueron los primeros en irse,luego fue Star pero Marco la alcanzo.

- Ahora no vayas a llegar tarde pequeña rubia - dijo Marco en tono burlón.

- No te prometo nada gigante - contesto de la misma manera

- Es mas ¿Que te parece si paso por ti? - menciono Marco

- Ni siquiera sabes como es mi casa gigante - la respuesta de Star fue muy obvia

- ¿Que tal si te acompaño hasta tu casa? Así ya sabre donde vives y pasaría por ti - pregunto de nuevo Marco.

- ¿Que pasa con tus papas? seguramente están en tu casa esperándote a que regreses de casa y los preocuparas si no llegas ahora - dijo Star mientras bajaba la mirada.

- Ellos ahora están trabajando, siempre regresan hasta tarde, entonces ¿si te acompaño? - insistía Marco.

- ¿Enserio quieres saber donde vivo? - pregunto Star soltando una pequeña risa.

- Claro, eres mi mejor amiga y ademas de paso sirve que te enseño la mía - dijo Marco

- No gracias, quiero llegar a mi casa rápido ademas, ya vi la entrada de tu casa - ambos seguían caminando.

- ¿Pero si te puedo acompañar? - seguía preguntando

- Como quieras gigante -  respondió Star.

- Pequeña rubia - de nuevo se empezaron a Molestar

El camino paso muy rápido para ellos 2 ya que iban hablando de cualquier cosa como siempre, llegaron a la casa de Star.

- ¿Quieres pasar? - dijo Star abriendo la puerta de su casa.

- Claro, porque no - dijo Marco mientras alzaba los hombros.

Star y Marco entraron a su casa la cual por dentro era muy elegante, con cosas demasiado caras.

- Wow Star ¿acaso tu madre conoce al presidente? - dijo asombrado.

- No, su trabajo es muy importante - dijo Star mientras dejaba su mochila en la sala.

- ¿En que trabaja? - el seguía observando la casa.

-Apoya a la NASA y conoce al vicepresidente de la misma - dijo mientras se dirigía a la cocina.

- Ahora entiendo porque tanto lujo - dejo su mochila en el suelo.

- Vamos no seas tímido gigante, siéntate - dijo Star desde la cocina.

- Gracias - se sentó en el sofá.

- ¿Quieres algo de tomar? - se asomo por la puerta de la cocina viendo a Marco.

- Solo agua por favor - se le quedo viendo a un adorno de mesa de centro.

Star seguía en la cocina mientras que Marco tomo el pequeño adorno de mesa, era una pecera llena de agua con dos flores naranjas dentro, a Marco le llamo la atención y no pudo evitar tomarlo.

- Aquí esta tu agua - Star iba llegando lo cual asusto a Marco provocando que tirara el adorno y este se rompiera.

- Ehhhhhh. P-perdon Star yo no q-queria romperlo yo l-lo te lo pagare - Marco estaba muy nervio soy apenado por lo sucedido.

Badboy X Goodgirl--Nada, Ni El, Te Alejaran De Mi (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora