(Will👆)
Capricornio limpiaba la barra del restaurante donde trabajaba. A pesar de que era mediodía, no había mucha gente y eso le pareció un alivio, ya que sabía que esa noche el restaurante se llenaría de gente.
-Oye, Capri -la rubia se giró hacia su jefa-. Esta noche necesitamos dar el máximo esfuerzo, vienen unas personas muy importante a cenar.
-Bien. Haré lo mejor que pueda- sonrió y continuó haciendo las tareas.
Llegó la noche y Capricornio se puso el traje especial de camarera. Escorpio sería su compañero y los dos atenderían la mesa de la gente importante.
-Ya sabéis, tenemos que dar muy buena impresión. Es una cena de empresa, atended bien tanto a los mayores como a sus hijos. ¿Entendido? -los dos asintieron-. Allá vamos- Penny fue hacia la cocina. Escorpio y Capricornio se miraron.
-Vamos, que seguro que dejan más propina- Capricornio rió.
Escorpio se puso tras la barra y la rubia cogió una libreta y un bolígrafo para apuntar los pedidos. Se acercó y con una sonrisa serena saludó a los comensales.
-Hola, soy Capricornio y seré su camarera esta noche. ¿De sean algo de beber?- la gente, que estaba hablando mucho, se calló de repente. Capricornio pensó que hizo algo mal.
-Yo soy Alfred, no hace falta que hables tan formal- dijo levantándose y dándole unas fuertes palmadas en la espalda a Capricornio.
-B-bueno...-sonrió.
-Papá no la asustes- dijo un chico que estaba al lado del hombre.
-Este es mi hijo Will- Capricornio miró al chico. No había duda de que era guapo: unos ojos avellana hipnotizantes, una dentadura perfecta, cuerpo aparentemente esculpido y el cabello castaño.
-Siéntate papá -el chico se levantó y apoyó sus manos en los hombros de su padre, haciendo que se sentase-. Yo pediré una soda con limón- Capricornio se sonrojó un poco, nunca había visto a un chico tan guapo.
-Claro. ¿Los demás...?
Las otras personas pidieron sus bebidas y Capricornio las apuntaba como podía. ¿Cómo podía haber unas personas tan enérgicas?
-... y un zumo de naranja. Entendido, ahora mismo se las traigo- Capricornio se giró y fue directa a la barra. Notaba la mirada del pelinegro clavada en su espalda.
-¿Todo bien?- dijo Escorpio terminando de preparar una bandeja. Los clientes gritaron tanto que se escuchaba lo que pedían.
-Sí -dijo arrancando el papel de la pequeña libreta-. Aquí tienes.
-Ese chico no para de mirarte- los dos se giraron hacia Will, éste apartó la mirada.
-Que va. Yo no podría llamar la atención de alguien así... -cogió la bandeja- Ahora vuelvo a por las otras.
Escorpio suspiró y se puso a preparar las bebidas.
-Y entonces le dije que era un cagao'- Alfred dejó de hablar para recibir las bebidas-. ¡Las bebidas!- gritó. Will puso los ojos en blanco. De verdad que su padre a escandaloso.
-Aquí tiene- Capricornio le entregó una cerveza al hombre.
-Cariño, prometiste que no beberías. Debes conducir...- dijo una señora con el ceño fruncido.
-Anda Capricornio, dale una a mi mujer- la rubia asintió y le entregó una a la señora.
Se acercó al pelinegro y puso el vaso delante de él.
ESTÁS LEYENDO
Aries Vs Capricornio
RandomAries era popular ⚡ Capricornio pasaba desapercibida Aries era un ególatra ⚡ Capricornio era generosa Aries era estúpido ⚡ Capricornio era inteligente ¿Pudo Aries llevarse bien con Capricornio y enamorarla?