A veces pensaba que todo fue por su culpa. No quería hacerlo pero era imposible. Siempre se culpaba por haber perdido a sus dos mejores amigos, Leo y Géminis. Si él no hubiera sido tan orgulloso, ahora mismo estaría con ellos.
Libra estaba tumbado en su cama, pensando en su pasado. ¿Y si ese era el destino, estar los tres separados? Aún no lo había superado, ya que se sentía culpable.
Todo empezó cuando entraron al instituto. Leo dijo que él quería hacer nuevos amigos. Géminis se unió a él, pero Libra no estaba convencido. Él quería estar con ellos siempre, no quería que personas ajenas se acercasen. Le daba miedo lo nuevo, le daba miedo perder a alguien, a sus mejores amigos. Pero eso sólo fue el comienzo para empezar a perderlos.
Un día, Leo se acercó a sus amigos con un chico al lado. El castaño se hizo llamar Aries. Libra no dijo nada, solo miraba como sus amigos y Aries se divertían charlando de cualquier cosa. A partir de ahí se iba alejando más y más.
Dos años después de lo ocurrido, Géminis, que estaba preocupada, le pregunto a Libra qué le pasaba. Éste no pudo contenerse.
-Estoy harto de que Leo se aleje de nosotros. Se supone que somos mejores amigos- Géminis no le entendía. ¿Había algo mal en hacer nuevos amigos? Al parecer para Libra sí.
-Claro que lo somos. Pero podemos hacer nuevos amigos, tenemos que abrirnos y conocer gente- esas palabras le dolieron al rubio.
-Os estáis alejando, traidores. Prometisteis que estaríamos juntos siempre- Libra tenía la cabeza gacha y estaba a punto de llorar. Géminis le miraba confusa, ¿desde cuándo era así su amigo? No lo sabía ni él.
-A-a lo mejor- la chica no estaba segura si decirlo, pero se atrevió - eres tú el que se aleja, a lo mejor eres tú el traidor. Tú no eres así, Libra. Mejor me voy, no quiero verte en un tiempo...
Libra empezó a llorar de rabia, de tristeza, de confusión. No sabía por qué lo hizo. Se arrepentía.
El rubio se levantó de la cama y cogió su móvil. Habían dos notificaciones de Whatsapp y una de Instagram.
Miró primero la de Instagram.
«Leo ♛ (@leo_rey_del_mundo) quiere empezar a seguirte».
Miró la pantalla, ¿le darían sus amigos otra oportunidad?
🎈🎈🎈
Virgo y los niños decidieron ir a visitar a Capricornio en su trabajo. El mayor sentía una poca culpabilidad por Acuario. ¿A caso había hecho algo? No entendía la actitud de la chica.
Aparcó el coche cerca del restaurante y los cuatro bajaron de él. Abrieron la puerta del estacionamiento y vieron a Capri.
-¡Capri!- gritó Connor corriendo hacia su hermana, que estaba sentada en un taburete de la barra.
-H-hola. ¿Y eso que habéis venido?- Virgo notó la incomodidad de Capricornio. El chico miró hacia el otro lado de la barra, estaba Aries con sus amigos despidiéndose de Escorpio.
-Los chicos quieren helado, y yo también- los cinco sonrieron y la rubia fue a por los helados.
-No creo que se fije en ti, deberías olvidarla- Virgo miró al mayor de los rubios-. No lo digo con ánimo de ofender, sólo que mi hermana es idiota para enterarse. Deberías dejar se utilizarnos para acercarte a ella. Seguro que estás harto de aguantarnos- el mayor miró a Carl, tenía una mirada serena y llena de sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
Aries Vs Capricornio
RandomAries era popular ⚡ Capricornio pasaba desapercibida Aries era un ególatra ⚡ Capricornio era generosa Aries era estúpido ⚡ Capricornio era inteligente ¿Pudo Aries llevarse bien con Capricornio y enamorarla?