XI

118 16 8
                                    


XI


A Luke le gusta vestirse con camisas mangas largas y de cuadros.

Le gustan los gatos porque le recuerdan a Mike.

Le encanta el helado de chocolate.

Al sonreír se le forma un solo hoyuelo en la mejilla.

Tiene los ojos de color azul.

Ama jugar el FIFA.

Es el hijo menor.

Es alto.

Todo lo contrario de Ashton.

Quien le gusta recortar sus playeras porque al hacer ejercicio o cualquier otra actividad suda demasiado. Así que le gustan las playeras o camisas sin mangas.

Es alérgico a los gatos.

Detesta el helado de chocolate.

Al sonreír se le forman dos hoyuelos, uno en cada mejilla.

Su mirada es de color hazel, entre marrón y verde. Resalta más un color dependiendo la ropa que se ponga. Odia ese detalle. ¿Acaso no pueden ponerse de acuerdo y ser de un solo color?

Odia el FIFA, no le gusta. Prefiere jugar futbol. No verlo.

Es el hijo mayor.

Es bajito para su edad. Es mayor que su novio, quien es alto hablando de estatura.

Luke y Ashton. Ambos son tan contrarios. Y sin embargo; ambos tienen algo en común.

-¿Mike? – Ashton miraba de hito en hito a los dos jóvenes que se había encontrado caminando por el parque.

Observó al rubio. Quien tenía cargando a un gato en una mano y la otra estaba entrelazada con la de su novio.

Novio de él. No de Luke.


***

Eto...pues sip...

Mike nos salió un poco gandalla XD

Gracias por leer!

Besos

Luna W

El error || Muke / Mashton || Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora