No es lo que parece

80 5 5
                                    

Vale, para empezar este capítulo, deben saber que ahora Valquiria y Skulduggery entraron en una discusión muy, muy grande y esto ocasionó una gran inconformidad. Ella ya es mayor de edad.
////////////////////////////////////

Ella estaba en rumbo a la casa de Abominable. No sonreía, la persona a la que más amaba en el mundo la acababa de traicionar.

Él no tenía la culpa. Ella lo había encontrado hablando con China amorosamente... más de lo normal. Demasiado. ¡Él le había pedido ser pareja! Valquiria sintió una gran punzada de celos, tristeza y enojo y salió del lugar tras verlos. Ellos habían notado su presencia.

No tenía ni derecho a sentirse así. Skulduggery no era su pareja ni nada parecido.

Bueno... una vez casi se besaron. Valquiria sonrió al recordar. Pero deshizo su sonrisa al volver a pensar en la situación en la que estaba.

—Maldito Skulduggery, ¿por qué tenías que ser tan perfecto? —le dijo a la nada. Las calles estaban solitarias, era un día nublado. Suspiró un poco enojada.

Se encontraba cruzada de brazos, caminando un poco encorvada y con una mirada de enojo que podía matar a cualquiera.

—Rayos. Él ni siquiera sabe lo que siento y yo no debo sentirme así. Tendré que decírselo, pero, ¿cuándo y cómo? Y sobre todo, ¿lo haría?

Siguió pensando.

—No puedo decírselo. No. Arruinaría muchas cosas, ¿y si él no me quiere? Bueno, me quiere, pero no de la forma en la que yo lo quiero. ¿¡Por qué tuve que enamorarme de él!? ¿Por qué él se enamoró de ella?

—Valquiria, sería bonito si voltearas —dijo una voz inconfundible detrás de ella.

Hizo lenta y nerviosamente lo que él le pidió, miró sus cuencas.

Él se limitó a hacer un gesto tierno, o al menos lo dio a entender. La tomó de la cintura y la pegó contra él en un abrazo. Ella levantó la vista y no pudo evitar mirar el lugar en donde se encontrarían los labios de Skulduggery.

No lo pensó mucho y juntó sus labios con él, dándole un beso. Él disminuyó su agarre, pero la volvió a abrazar, aún más fuerte, como si de alguna  Y manera deseara que ella estuviera más cerca e intensificar el beso. Después de un momento, Valquiria detuvo lo que hacía y pegó su cabeza contra el pecho del detective, recuperando el oxígeno.

—¿Me escuchaste? —dijo ella, un poco sonrojada.

—Cada palabra, Valquiria. Eres la persona más discreta que he conocido.

—¿Y me amas?

—Y te amo —le respondió asintiendo. Ella sonrió.

—Skulduggery, esto está mal —dijo ella analizando la situación. Se separó de él—. No puedo hacerle esto a China.

—Tranquila, Val. Nunca tuve nada con ella. Lo que viste fue para ti.

—¿Disculpa? —dijo desconcertada.

—Yo planeaba decírtelo hoy. Decirte que te amo y se me ocurrió practicar con China. No quería que nada salga mal. Pero luego viste todo y lo malinterpretaste...

—Bueno, es que parecía real.

—Lo que dije fue real, aunque no para la persona que quería. Valquiria, me haces sentir cosas que no sentía desde hace siglos... y sé que no todos lo aprobarían, pero tú y yo estamos sintiendo esto, y sabemos que es real. Yo dudaba mucho en decírtelo por lo mismo que tú... pero mira: te seguí el paso sin que te des cuenta y descubrí que sentías lo mismo que yo.

—Bueno, sí. Fue algo inesperado.

—Te amo. Y soy un esqueleto cursi cuando estoy contigo.

—Lo he notado últimamente —ella sonrió.

—Solo no se lo digas a nadie. Habrán de preguntar en dónde quedó mi dignidad.

///////////////////////////////////
Hola:v Bueno, me enkokora❤️. Espero subir más oneshots pronto<3 Gracias por leer, sería genial si comentan qué tal les pareció o si votan 🌝❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Valduggery OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora