EL JUGADOR NÚMERO DOCE DE RAKUZAN.
Ganador y Perdedor.
"Ser débil es parte de la naturaleza humana, así como el miedo; la victoria viene de la mano con la derrota, sufrir la derrota te hace fuerte para alcanzar la victoria."
Kuroko le observa detenidamente, se supone debería estar calentando, Kagami a su lado frunce el ceño, nadie en Seirin entiende lo que está pasando ahora, pero Rakuzan desprende una sed de victoria que puede hasta palparse, el estadio está a su máxima capacidad, el locutor alardea de eso y del rating* que el partido está teniendo, mencionando que es el más visto en la historia de Japón, eso poco le importa realmente.
—Kuroko, Kagami, no se queden parados, debemos calentar. — Indica el capitán, Kagami gruñe y Kuroko suelta un suspiro.
Riko observa a los jugadores contrarios en silencio, cualquier persona podría saber lo fuerte que son realmente, la noche anterior se habían juntado en casa de Kagami para ver los videos de sus partidos.
Todos ellos guardaron silencio después de verlos jugar, específicamente a Furihata.
Se sintieron abrumados, Rakuzan no había ni siquiera utilizado la mitad de su fuerza, incluso contra Too. Furihata especialmente luce peligroso.
—Chicos, — les llama la pequeña chica, — estamos aquí, divirtámonos y traigamos de regreso a Furihata-kun. — Kuroko y Kagami sonrieron, el peliceleste acomodo su muñequera y Kagami soltó un pequeño resoplido.
— ¡SI! — Gritaron a coro, Hyuga lucia más confiable que nunca, sus muchachos también habían crecido y estaba segura les darían pelea.
Todo el esfuerzo, todo el sudor derramado todos esos días donde incluso ella pensó que se derrumbaría, todo eso fue con un propósito, llegar hasta ese punto, disfrutar su juego al máximo y por supuesto disfrutar junto a su querido compañero.
...
Los jugadores se alinean el centro de la cancha, todas las mirada de Seirin solo le apuntan a él y Reo desearía tener una barrera protectora para utilizar en el castaño, Seijūrō desde las bancas también se siente molesto.
Las gradas del estadio están llenas, el ruido y apoyo para ambos equipos hasta ahora es estable, la gran emoción por verlos enfrentarse de nuevo, ¿Rakuzan será capaz de volver a tomar la corona de campeones o Seirin defenderá ese título este año?
Eikichi y Kagami van al centro, Kouki sonríe, esto se siente como un déjà vu, recordado que en la final de la Winter Cup pasada Seirin había hecho lo mismo. Pero definitivamente no deberían ser tan ingenuos como para creer que Rakuzan volvería a caer con las mismas jugadas.
El balón es lanzado y el juego comienza.
Kagami y Eikichi saltan, el número 10 de Seirin se queda con el balón, Kagami lo lanza hacia Hyuga quien de inmediato toma impulso para encestar, le sorprende un poco, está demasiado alejado de la red, no debería serle fácil poder lanzar desde ahí y su precisión no debería ser tan buena, si Kouki pudiera darle un porcentaje seria del 50%.
—No, esta vez. — Dice Reo quien de inmediato marca al capitán del equipo. Hyuga frunce el ceño, jamás imagino que pudiera marcarlo tan rápido, puesto que antes de comenzar, se había alejado considerablemente de él.
Mueve el balón en el aire, no, no podrá encestar, si hace el lanzamiento solo le estaría dando la oportunidad a Rakuzan. Sus manos bajan y lanza el balón.
ESTÁS LEYENDO
EL JUGADOR NÚMERO 12 DE RAKUZAN. |AkaFuri|
FanfictionNo aspira a ser un prodigio como Akashi o Kagami, simplemente quiere divertirse jugando básquet. AKASHI X FURIHATA