CAP 1(MI NOMBRE ES...)

228 9 1
                                    

Soy Megan Espinoza,tengo 14 años, pelo castaño,ojos verdes,tez blanca y para ser sincera soy mas baja que Jake el perro.
Me encuentro caminando a las afueras de Atlanta,con mi mochila,ballesta,armas y mi nabaja.
Se preguntaran¿que hace una chica de 14 años con armas?...Bueno amigos me temo decirles que estan en el apocalipsis zombie¿que es eso?
Bueno es un virus que convierte a las personas en unas cosas muertas come cesos osea si te muerden,te convertis en eso o si te mueres igual, que hermoso mundo no?..espero se note mi sarcasmo.
Como dije me encuentro a las afueras de Atlanta buscando proviciones para mi mejor amiga y hermana Ally.
Ella tiene el pelo castaño claro,ojos verdes como yo y es 3 cm mas alta que yo,tenemos
La misma edad,no somos iguales pero nacimos el mismo dia.
Nos estamos quedando en una casa cerca de una pricion o al menos es lo que dice ella. Dijo que vio la noche anterior a un chico con un sombrero de sheriff pero quien sabe,puede que sea un caminante.
(...)
Entre a un seven7 donde conseguí:
3 latas de soda
2 latas de frutas
4 botellas medio vacias de agua
1 paquete de galletas de chocolate
Llege a la casa y me encontre a mi hermana y...¿una chica? Con pelo castaño oscuro,tez blanca y buen cuerpo.
Yo-quien es ella??
Ally-se llama Maggie,dice que vive en la pricion yo te dije que vivia gente.
Maggie-hola,estaba buscando proviciones con mi grupo,nos separamos,escuche unos ruidos aqui,entre y estaba ella con un caminante encima entonces lo mate.
Yo-emm...hola,soy Megan,un gusto...y...Ally¿porque habia un caminante sobre ti?
Ally-bueno,lo que paso es que...vi un conejo y sabes que los amo entonces lo fui a buscar,cuando lo tome en mis brazos y vine aqui una de esas cosas salio de la nada y se me tiro encima-dijo buscando al conejo
Maggie-¿a esta hermosura buscabas?-dijo con el conejito blanco con manchas marrones en brazos
Ally-UST!!-grito,fue corriendo y lo cargo
Yo-ust?-ust ,jaja,rubius decia eso todo el tiempo,espero que siga vivo.era mi idolo,yo escribia en wattpad.el...lo amaba-YO SOY TU UST Y TU ERAS MI MAHE!!-dije exagerando.
Maggie-buenooo..son raras...jaja,en esta mierda de mundo ya no se encuentran muchas personas asi,hace falta reir un poco jeje-dijo-pero...Glenn se va a preocupar por mi...¿ustedes estuviero solas siempre?osea desde que esto empezo
Yo-si,estamos buscando a nuestra hermana mayor,Rosita Espinoza
Maggie-no la conosco
Yo-oh,bueno¿podemos ir con tigo?
Maggie-sii,me hace falta unas amigas...hay
Que preguntarle a Rick el lider.
Las dos-okay!
Ally-espera que agarremos nuestras cosas-subio las escaleras y fue a la habitacion donde teniamos todas las cosas.
Maggie-alla donde vamos a ir ahí chicos de tu edad,Carl el hijo de Rick,hace poco perdio a su madre-bajo la mirada-murio en el parto de Judith,yo estaba alli y Carl tambien,el desde ese momento en adelante cambio.,no es el chico alegre de hace unos meses,es frio y testarudo...como Daryl,nomas que Daryl hace chistes,malos pero lo intenta-dijo con lagrimas en los ojos.
Yo-lo siento mucho-luego de decir eso bajo Ally-¿por que tardaste?¿esta todo bien?
Ally-si no encontraba mi nabaja favorita jeje
Maggie-bueno,vamos afuera deben estar preocupados por mi.
Salimos y maggie saco un wocky tocky (perdon no se como escribirlo XD)
Maggie-Glenn,Glenn,Glenn-dijo varias veces el nombre de alguien
XX-Maggie-se escucho del otro lado-¿donde estas amor?¿estas bien?
Maggie-si,estamos a 3 kilometros de la pricion para el lado norte.
Glenn-estamos?
Maggie-estoy con dos niñas -paren el mundo...NO SOY UNA NIÑA,TENGO 14 SE CUIDARME SOLA QUE SE CREE!
Glenn-bueno,vamos para alla
Maggie-bueno
Ally-1_no somos niñas
Yo-mmmmjmmmm mi hermana esta en lo cierto
Ally-2_¿quien es Glenn?
Maggie-Glenn es mi novio,seguro viene con Daryl el testarudo,Rick el lider,Michonne una compañera del grupo y Carl el hijo de Rick.
(...)
Ally-falta mucho?-ya empezo
Maggie-no se
Ally-ya llegan?
Maggie-supongo
Ally-se estan hacercando?
Maggie-creo
Ally-ma aburro
Ally-me aburro
Ally-me ab...-no la deje terminar
Yo-miren ¿es esa la casa rodante?
Maggie-sii,llegaron.
Se abre la puerta y...

La Hermana De RositaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora