CAP 5(los comics y libros)

80 8 3
                                    

Narra Carl

Me e echo amigo de Megan y Ally,me di cuenta que...las jusge mal.
Ahora estoy con ellas en una tienda de ropa.
Ally-wooow,mira...esta remera,listo chauuu me mori de amorr-era una remera de creeper.
Megan-mira esto-era una camiza a cuadros rojos y azules,se parece a mi,tenemos los mismos gustos,a mi tambien me gustam las camizas a cuadros.
Miro un estante y pude ver una gorra azul y negra.
Yo-mira esta gorra-se las mostre a las chicas.
Megan-me gusto este gorrito-mostro un gorrito de lana negro.-me lo quedare-se puso el gorro que le quedaba hermoso con lo que traia puesto¿yo dije eso?

Narra Megan

Luego de conseguir ropa y todo eso fuimos a la tienda de comics,entramos apuntando cada uno con su arma para todos lados(menos el techo XD)
no habia ningun caminante pero estaba lleno de comics y libros.
Ally-OSCUROS!!!-cuando dijo eso yo jire mi cabeza como el exorsista(muuy buen libro leanlo,si queren por supuesto)
Yo-es mio yo lo quiero-corri tras ella y se lo quite
Ally-no,es mio-me lo quito-yo lo vi primero
Carl-chicas,ese lugar esta lleno de esos-lo vi y sali corriendo y agarre uno igual
Yo-mi precioso-dije imitando al de la pelicula(no me acuerdo el nombre).
Carl-jaja,se parecen a mis amigos,Sam y Evan-dijo riendo
Ally-quenes??-
Carl-Sam y Evan eran mis mejores amigos
Ally-oh,y...¿donde estan?-interesada
Carl-no se,espero que vivos-vajo la mirada.
Yo-1_Ally,interesada,2_Carl lo lamento,seguro estan con vida
Carl-esta bien...-sono el woky tocky
Rick-chicos¿estan bien?
Yo-si Rick,estamos bien,vamos para alla
Rick-bueno,los esperamos
(...)
Luego de encontrarnos con todos donde dijimos con Rick,regrezamos a la pricion,Glenn condujo todo el viaje,los chicos y yo estubimos leyendo,con Ally oscuros y Carl uno de sus comics(el se llevo unos 17 comics).
(...)
Llegamos a la pricion,bajamos de la casa rodante y con los chicos fuimos a mi celda.
Carl-hoy me diverti con ustedes
Ally-awww,que tierno
Yo-ya se puso sentimental
Carl-no no solo lo decia por que en serio me diverti las jusgue mal.
Yo-si yo tambien,algundia tendriamos que salir al bosque y matar algunos caminantes.
Ally-seria muy buena idea.
Carl-y si hoy hacemos como una "pillamada"-dijo haciendo comillas co los dedos en la ultima palabra.
Ally-¿a que te refieres?
Carl-hoy me toca hacer vijilancia en la torre toda la noche y para no aburrirme podriamos quedarnos los tres.
Ally y yo-buena idea!!!-dijimos al mismo tiempo

La Hermana De RositaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora