NARRA MEGAN
Dentro de ella se puede ver un ¿chino?,sale de la casa rodante y le da un beso en los labios a Maggie...¿el es Glenn?
Maggie-chicas les presento a Glenn-tras ellos dos salen los demas,una chica de piel morena,un hombre de unos 35 años de ojos celestes,un hombre con una ballesta y chico con sombrero de sheriff.
Ally-¿eres un chino?-Ally...¡¿en serio?!
Glenn-coreano-corrigio
Ally-pues para mi eres un chino-esa es mi hermana...somos iguales jaja.
Yo-Ally,no seas asi...pero crei que eras un chino perdon...hola!soy Megan un gusto.
Glenn-hola Megan...y ¿ella es?-dijo refiriendoce a Ally.
Yo-mi hermana Ally.
Glenn-oh,un gusto...Ally.
Maggie-bueno...ellos son como ya saben Rick-señalo a el hombre de ojos celestes-Michonne-a la mujer morena-Daryl-el hombre de la ballesta-y Carl-el chico de sombrero de sheriff...wooow que ojasos¡¿que dije?!
Rick-un gusto...pero...Maggie¿le hiciste las tres preguntas?
Maggie-no...UPSS!
Rick-bueno¿cuantos caminantes mataron?
Ally-no los contamos...son muchos
Rick-¿personas?
Yo-una cada una.
Rick-¿por que?
Ally-porque no los pidieron
Rick-estan dentro
Carl-¡¿QUE?!¡¿POR QUE?!
Rick-Carl callate!!sus celdas se las asignamos cuando lleguemos.-¡estamos dentro!le voy a dar un poco de charla al mini-sheriff,puede que sea bueno.
Yo-okay,...y...¿Carl cuantos años tienes?-dije lo mas amable posible,se nota que tiene caracter...me cae bien jeje.
Carl-¿te importa?-dijo cortante,osea trato de hacerme amiga de el y me contesta asi...forro.
Yo-oye,trato de tener una charla con un chico de mi edad por lo menos...¡¿sabes hace cuanto que no veo un chico?!...4 años,si,4 años sin hablar con otra persona que no sea mi hermana,si,solo con ella porque con las otras personas que queria hablar o me trataban de matar,secuestrar o me traisionaban,por eso sheriff...por eso trato de hablar con alguien mas!!-todos me quedaron mirando con los ojos como platos,inclusive mi hermana,Carl me miro,bajo la cabeza,se quedo en silencio por unos segundos,miro de vuelta hacia mi.
Carl-perdón¡¿feliz?!tengo 15 años...ahora vamos se hace tarde-dijo subiendo a la casa rodante
Rick-woow,¿me enzeñas a hacer eso?el ultimamente es asi-dijo bajando la cabeza-desde que mi espoza...-lo interrumpo.
Yo-tranquilo,Maggie ya me conto,lo lamento tanto.
Rick-oh,tranquila...solo quiero que mi hijo crezca lo mejor posible...el y Judith son todo para mi,ellos hacen que siga adelante.
Ally-sera mejor que subamos...ya es tarde.
Daryl-sera lo mejor-dijo subiendo a la casa rodante.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Rosita
FanfictionNada de que el destino nos unio... Nos unio el fin del mundo.