Narra Megan
Estube todo el camino pensando,miraba por la ventanilla y me decia'como seria mi vida si no estubiece el apocalipsis'seguramente estaria escuchando musica,leyendo,peliando con mi madre para que me deje salir con Ally y mis amigas al centro comercial o hablando de algun famoso con Ally.
Tambien se me vino a la cabeza si nos ubiecemos
Cruzado con Carl,Rick,Daryl,Glenn,Michonne o Maggie.
Pero¿por que me pregunto cosas de Carl?
El es cortante y malo,pero...nose...siento que dentro de el hay una chispa de onestidad,felicidad y amabilidad.
Ally-Megan,Megan,Megan!!!-Ally me llamaba pasando la mano por mis ojos.
Megan-¿que quieres?-dije algo enojada.
Ally-llegamos a la pricion-dijo eso y mire por la ventanilla y pude visualizar una pricion enorme.
Vajamos de la casa rodante y todos nos estaban esperando en el patio de ese lugar enorme.
Carl-hasta que se dignan a salir-dijo rodando los ojos.
Rick-Carl,suficiente,no puedo aguantar que seas haci con todas las personas,no son mierda,hablales bien,yo tambien la extraño mucho,la amaba como tu,ella me hacia feliz...pero...se fue-dijo con lagrimas en sus ojos.-se fue,pero eso no me detuvo,ahí que seguir a delante,todos perdimos a alguien todos...-dijo serio y mirando a todos los que estaban presentes.
Carl-lo siento-bajo la cabeza y se fue dentro de la pricion.
Rick-bueno chicas,vengan les voy a asignar las celdas-nos guio por la pricion,nos presento a Carol,una señora con pelo corto y gris,muy amigable,a Tyrisse(no lo se escribir lo siento)un hombre de piel morena muy amable,a Beth,una chica de pelo rubio muy linda,a Luzi y Mika,unas niñas de unos 12 y 9 años y a Judith unabeba muuy hermosa y adorable,cuando me vio empezo a reir lo cual me encanto de ella,nose como hace para ser tan felz en este lugar,lo disfruta a lo grande.Es hermosa rubia ojos celestes y hermosos como los de Carl¿que dije?
Luego Rick nos llevo a unas celsas.
Rick-bueno,esta es de Ally,la de el medio Megan y esa de alli-dijo indicando la celda de la derecha de la mia-es la de Carl-
Ally-gracias Rick,muchas gracias por ayudarnos y dejarnos estar aqui
Rick-gracias a ustedes Judith te adora Megan
Yo-sisi,es muy adorable
Rick-como su padrs-dijo con incredulidad
Ally-jaja,sisi como digas,ire a descansar un poco fue un dia raro jaja
Yo-creo que yo ire a acomodar mis cosas
Rick-bueno,si nesecitan algo...diganme,adios-dijo llendo a abajo.
Cuando entre pude ver una cama de celda,un placard y un espejo con una mesita abajo de ella.
Deje mis cosas y me acoste en mi cama que mas vien era como una madera de dura pero algo es algo.
Cai en un profundo sueño.
(...)
Desperte y todavia estaba el sol,baje a el comedor y estaban todos comiendo ceriales,latas de sopa y galletas
Yo-hola
Todos-holaaa
Maggie-dormiste como 3 horas-dijo sorprendida
Glenn-Ally sigue durmiendo
Yo-es muuuuy dormilona jaja
Carol-sohia era igual jaja-dijo recordando a su hija,Beth me dijo cuando la conoci.
Rick-son las 7 de la tarde,mañana a las 6:30 de la mañana nos iremos a buscar proviciones
Todos-okay
Rick-iran,Glenn,Michonne,Daryl,Maggie,Carl,Megan y Ally.Los demas se quedaran aqui.
Luego estuvimos hablando un largo tiempo,Ally se desperto como a las 8,comio y se quedo hablando con Carol de la cocina y todo ese rollo,yo en cambio hablaba con Daryl de su ballesta que era parecida a la mia,Glenn estaba hablando con Maggie,Rick y Michonne,Carl...el comia,¿que tiene ese chico?es siempre reservado
Carl-olle,estas en tierra,te estaba llamando-okay,creo que me lo quede mirando
Yo-¿que quieres?
Carl-te decia que mañana hacemos con Ally grupo,mi papá nos separo en grupos.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Perdo por la foto de multimedia es que estaba al lado de la chica que hace de Megan y sin querer la aprete jejeje,bueno perdon por no subir cap pero fue mi cumple y mi maestra es tan mala que nos dio mucha tarea .-.
Espero que les guste el cap mis pandicornios zombies kawaiis
10 minutos despues...
Ya lo arregle no pado nada XD
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Rosita
FanfictionNada de que el destino nos unio... Nos unio el fin del mundo.