Quedate lejos

1.2K 37 7
                                    

Hola!!! Este es un one-short para agradecerles los 210 seguidores nunca pensé a llegar a tener tanto, ni pensaba superar los 100, pero gracias a ustedes lo logre, no soy una mujer de muchas palabras pero voy a intentar decir todo lo que quiero. Gracias por todos sus comentarios, votos, a los que leen mis historias enserio mil gracias, yo antes de empezar a escribir pensaba que algunas escritoras exageraban cuando decían eso, pero me di cuenta que no, no hay nada mas lindo, enserio les digo, que me llegue una notificación al celu, y leer sus comentarios que siempre me sacan una sonrisa, o sus votos enserio me hacen muy feliz, gracias totales!!! y si escribo es por ustedes, porque se que a muchos le gustan mis historia y yo soy una fiel creyente que lo que se empieza hay que terminar, todas mis historias voy a terminar, hasta las que están pausadas, por ustedes, por mi, para demostrarme y demostrarles  que lo puedo hacer. Bueno no se que mas decir, no tengan vergüenza en decir lo que piensan, no me molestan las criticas, pero que sean criticas constructivas, y si ven muchos errores ortográficos diganmen, a mi me da mucho odio cuando leo  historias con muchos errores, porque llega un momento que ya no la quiero leer por eso, asi que no tengan vergüenza y expresensen libremente!!!

Bueno este one-short es especial, porque Hipo es mujer y Astrid es hombre, y si lo piensan pegan bien así, aunque pienso que la versión original esta muy buena, porque demuestra que las mujeres podemos ser rudas, buenas en combates y muchos mas, y no solo ser princesas que no hacen nada solo por miedo a romperse una uña. Y que también ahí chicos tiernos, tímidos, lindos y no solo sin sentimiento o rudos. Que todos somos diferentes porque Dios nos quizo así.

GRACIAS POR TODO Y AHORA ASÍ A DISFRUTAR ESTA PEQUEÑA HISTORIA!!!

Como lo conocí? Si quieren le cuento la historia, aunque algunas partes son triste otras felices como cualquier historia, que tienen un principio y un final, algunos felices, alegres y otros triste, y muy, muy malos, pero al final esos principios o finales pasan por algo o por alguien, esas tristezas, alegrías, charlas, corridas, engaños, cariño, siempre es por algo, siempre, y esta es mi historia, nuestra historia, cada uno cuenta su historia como mas le guste, le convenga, o pasando por alto los malos ratos o otros solo lo cuentan para saber que a pesar de que cayeron uno o diez veces, se levantaron mas fuerte después de cada caída, yo Hally Habadejo Haddock III aprendí eso a la fuerza como todos. Aprendí que existe un porque, una para que y un como. Que nosotros somos los dueños de nuestra vida, somos responsables de nuestras acciones, nadie mas que nosotros, los que culpan a otros por sus malas acciones son cobardes porque tuvieron la valentía de tirar la piedra para después esconder la mano. O otros no son como quieren ser solo por la influencia de los demás, no son libres por miedo al que dirá o pensaran los demás, pero les doy un consejo si quieren ser felices y rodensen de personas que los quieran  de verdad, no sigan a la manada y naden contra la  corriente, se que es difícil pero es de la única forma que se alcanza la felicidad, en la vida nadie te regala nada, tu te tienes que ganar todo, es complicada pero el gusto que te queda después de haber logrado algo por vos mismo es gratificantes, sean felices, luchen y no se cansen de buscar su felicidad y a ese compañero de vida, que no tiene porque ser un novio o novia, puede ser un amigo/a, un tío/a, un hermano/a, un padre o una madre, un animal, cualquier persona o animal, que los haga felices. Yo encontré ese compañero de vida, es mi gato chimuelo, el fue el mi  primer  amigo, yo daría mi vida por el, y yo estoy seguro que el se convertiría en un león por mi, pero en la adolescencia encontré otro compañero que espero que dios no me lo saque nunca, porque sino mi mundo se derrumbaría, mi historia con el empieza así.....

- Dame mi mochila!!!- esa era yo, pidiendo a gritos mi mochila unos papeles de ella ya se habían salido, pero el chico que tenia mi mochila no me la quería dar, no puedo crecer, no me dejan ni siquiera que camina 2 metros adentros de la escuela, y ya me tienen que molestar, ni pude dejar mi bici!! Le quise arrebatar mi mochila al chico que la tenia, pero el me empujo, no me caí solo retrocedí un par de paso 

Quédate lejos (one-short)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora