te quiero; sterek.

1K 51 6
                                    

Stiles, el delgado, paliducho, cerebrito, con la autoestima por los suelos, se acababa de graduar y se sentia espectacularmente bien. Habia acabado 5 años de carrera y por fin tenia la carrera de Audiovisuales. Se sentía feliz. Estaba con sus amigos y su padre. El sheriff se encontraba orgulloso, ya que le alegraba mucho que su hijo hubiera encontrado algo que le gustaba tanto. Aunque al castaño siempre le habian gustado las buenas peliculas, no supo que iba a estudiar hasta que acabó el instituto.
Scott, Isaac, Allison y Lydia le miraban orgullosos, ya que su sarcástico amigo ya habia acabado la universidad y podria dedicarse a lo que le gustaba. El cine.
Stiles estaba en el escenario cuando se cruzó con una mirada verde. No era la primera vez que la veía. Que va. Era Derek Hale. Derek Hale habia vuelto a Beacon Hills.
Stiles desde el principio habia sentido una fuerte atraccion hacia el moreno. Joder, estaba muy bueno, era innegable. Hasta el hombre mas heterosexual de la historia lo admitiria. Pero sus sentimientos se intensificaron la primera de muchas veces que literalmente le empotró contra una pared. Vale. Es raro. Pero Stiles era adolescente. Y un adolescente hormonado que ve mucho porno y pasa 24/7 excitado.
El caso es que cuando Derek se fue a Mexico con Braeden, a el pequeño castaño se le rompió el corazon. Pasó semanas llorando ya que pensaba que nunca lo volveria a ver. Cosas de adolescentes enamorados.
A esas alturas de su vida, con 23 años, no se habia olvidado ni mucho menos del mayor, pero ya lo recordaba como algo pasado. Aunque si que echaba de menos sus ceños fruncidos y las amenazas.
Cuando lo vió 7 años despues, no podia describir lo que sintió. ¿Cabreo? ¿Felicidad? ¿Confusión?
Solo sabe que sus ojos se abrieron mucho y se quedó sin respirar durante unos cuantos segundos.
Estaba confundido, claramente confundido. No se acordó de respirar y fue el hazmerreír de la ceremonia. Sus amigos estaban acostumbrados y le restaron importancia. El amargado hombre lobo habia ido a su  graduación y no tardó en decirselo a sus amigos cuando bajó del escenario.
narra stiles
–¿Qué cojones tío? ¿Qué te has fumado? – dice Isaac, tan amable como siempre. Que majo.
–Yo no fumo nada. Esperad aquí.
Me mezclo entre la multitud llamando a gritos a Derek.
– ¡Stiles!-Reconozco una voz femenina. Malia. Una compañera de clase.
–Espera, Malia, ahora no puedo hablar. Te veo mas tarde.
Y no escucho nada mas. Hasta que veo un metro ochenta de musculos de espaldas.
Derek.
–¡Derek!
El metro ochenta se gira y sus ojos verdes se clavan en los mios.
–Stiles.
No se porque mis ojos se humedecen y de repente quiero irme corriendo.
¿Cómo puedo seguir enamorado de un imbécil como Derek despues de que mas de media decada haya pasado?
El moreno sonríe. Y no puedo evitar abrazarle. Como si fueramos imanes. Me aferro a el como si me fuera la vida en ello.
–¿DONDE COJONES HAS ESTADO? TE HEMOS ECHADO DE MENOS. ¿SABES CUANTO TIEMPO HA PASADO? ¿ERES CONSCIENTE?
Suspiro. Estoy cabreado. Pero feliz. Pero no debo olvidar que nos abandonó a nuestra suerte.
–Lo siento por eso. –Digo cuando lo suelto, bastante sonrojado. –Los chicos estan por aquí. Lo cojo de la mano y lo llevo hacia donde estan mis amigos.

Derek estaba idéntico. Tenia ya 30 años y formaba parte de una empresa multinacional bastante rica, ThreeWolf
Estaba allí porque su prima, Malia, se estaba recibiendo tambien.
Stiles estaba encantado. La tarde habia cambiado a mejor y ahora se dirigia con un lobo amargado buenorro y sus mejores amigos a una fiesta. Había tenido que insistir mucho, y el moreno estaba de buen humor por lo que quedaron todos en ir a la ultima fiesta de su promoción.
–Yo creo que estamos muy viejos para una fiesta. –gruñó Allison.
–Tenemos que enseñarle a Derek lo que es ahora Beacon Hills. –sonreí picaramente sin siquiera saber por que.
Derek rió animadamente y seguí conduciendo.
Pero el viejo Jeep se paró.
–¡Joder, Stilinski! LLEVO AÑOS DICIENDOTE QUE CAMBIES ESTE MALDITO COCHE. –Isaac-MalaLeche-Lahey atacaba otra vez.
–Creo que puedo arreglar esto. Suena a motor.–Dijo Derek.
–Dejemos que el Lobo Amargado resuelva esto.
El moreno salió del coche. Pasaron 5 minutos y seguía allí.
–Ahora vengo.–Anuncié. Estoy un poco cabreado con este coche, ciertamente.
Me encontré a el pelinegro investigando el problema del coche.
–¿Y bien, alto y musculoso hombre lobo?
–No me llames así. Y tu motor esta jodido. Tendremos que ir a buscar mi coche. Esta a unos kilometros de aquí y tardariamos 20 minutos en ir y volver.
–Vale, vale, vale. Espera. –Me froto la sien y proceso toda la información.–¿Voy contigo caminando, volvemos, y dejamos a mi pobre Jeep aquí solo? No, no, no, señor.
Derek alza las cejas divertido y suelta una carcajada.
–¡No! Vamos a llamar a una grua, idiota.–Dice sin parar de reír. Le doy un codazo y frunzo el ceño.
–Va, parejita. La fiesta ya ha empezado.–Dice Scott, vacilando.
Derek gruñe y les explica el plan a los demas. Como estan de acuerdo, empezamos a caminar hacia Beacon Hills.
–Y bien, ¿Qué tal todos estos años? ¿Alguna novia?
–Muy bien, y no. Lo dejé con Braeden unos meses después y me fui a Nueva York donde empecé ThreeWolf. La verdad es que no nos entendiamos y yo tenia a alguien mas en mente.
Asiento y por primera vez no encuentro las palabras.
–¿Y tú? ¿Pareja?
Trago saliva incomodo.
–Sí. Bueno, fue unos meses. Theo. Pero estaba loco.
–Vaya, así que te decantaste por el otro lado, ¿Eh?
–En realidad no. Soy bisexual.
Jodidamente incómodo.
Llevamos unos minutos caminando y a Derek Hale le da por coger mi mano. Sí, el hombre lobo solitario amargado y sexy me esta cogiendo de la mano.
Mi corazón se acelera y el lo oye, ya que se ríe cuando se da cuenta.
–Te odio, ¿sabes?
–Yo también te quiero, Stiles.
Bueeeeno, eso.
Es mi primer shot.
Espero que os haya gustado, votad y compartid!

one shots; sterek / clexa / malecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora