–Stiles.
–Derek.
La manada llevaba toda la tarde en casa de Derek entrenando. El olor a frustración sexual y excitación inundaban la sala y todos los presentes lo habían notado.
Derek puso las manos sobre la mesa violentamente.
–Hueles mucho a frustración sexual.
Los demás hicieron una mueca y miraron mal a Derek.
–Creía que no se lo decíamos–gruñó Isaac.
–¡Es mi mejor amigo!–se quejó Scott.
–Lo siento, pero me desconcentra.
El castaño se frotó la cara.
–Te vuelve loco. Es distinto
–Hazte una paja o comete una galleta. Y no te emociones.
–Házmela tú, si quieres.
Derek puso los ojos en blanco. Stiles rió y se tiró en el sofá. Cerró los ojos y se durmió.–Stiles, despierta. Todos se van–Derek zarandeó a el castaño sin éxito.– ¡Stiles!
–Le tendrás que hacer una paja o algo–rió Lydia antes de cerrar la puerta del loft tras ella.
Derek puso los ojos en blanco por enésima vez.
Subió a ducharse y se cambió.
Tapó a Stiles con una manta cuidadosamente y lo observó durante unos segundos.
"Es adorable cuando calla".
Sonrió al pensar por una milésima de segundo que Stiles era adorable. Se fue a la cama a leer un rato.
Pasaron unos minutos y se fue a dormir.
Despertó tiritando. Stiles se desperezó y se estiró. Se sentó en el borde del sofá y tardó unos segundos en saber donde estaba. "Casa de Derek. Derek Hale." Se arrastró hasta la cama de Derek y subió a su cama, que emanaba calor infinito.
Derek despertó al sentir como alguien subía a la cama.
Derek se frotó los ojos y encendió la lampara. Giró la cabeza y efectivamente, era Stiles.
–¿Qué narices haces aquí, Stiles?
–Tenía frío–murmuró el castaño.
El moreno rechistó y se giró del todo. Estaba frente a frente con Stiles. Sus ojos color whisky lo miraban fijamente. Siguió con la mirada todos los lunares de su mejilla izquierda sobre su blanquecina piel. Esos que le ponían tan nervioso. Puso su mano sobre ellos y los tocó como si de lo mas frágil del mundo se tratase. Quizás lo era. Bajó su mano hasta la cadera del castaño y lo atrajo hacia él.
–Derek–musitó el de lunares.
–Dime–gruñó el mayor.
Stiles apoyó su frente en la de Derek y juntó sus narices.
Ambos corazones latían rápido.
Derek no se dio cuenta y la boca de Stiles se había perdido en la suya. Genial. Stiles Stilinski le estaba besando y no sabia como sentirse respecto a eso. No podía negar que había pensado mas de una vez en ese momento. El castaño se subió a horcajadas de Derek sin dejar de besarle. Sus lenguas danzaban y no tenían intención de parar. Y no lo hicieron durante unos segundos que para ellos parecieron minutos.
Pararon, jadeando y Derek lo miró confuso.
–¿Qué acabamos de hacer?
Stiles se acomodó en su pecho.
–No tengo ni idea. Ni una palabra a la manada.
–Entendido.
Pero Stiles ya había caído dormido.
–Ni una palabra a la manada.Hey.
Que tal?? Buueno. Espero que os haya gustado.
Papapapap. Pasaos por mi historia anxiety de Sterek que quiero saber que opinais. Es muy corto el shot, lo se, pero ES TARDEEEE.au revoir <3
ESTÁS LEYENDO
one shots; sterek / clexa / malec
FanfictionPequeñas historias de un capitulo de mis parejas favoritas. Sterek, Clexa, Malec y alguna mas. Portada hecha por @lauvelga