ansiedad; sterek

570 40 5
                                    

Puedo oler su ansiedad y escuchar su corazon latiendo rapido desde aquí.
Al principio no quiero hacer nada, ya que no huele a sangre y quizá es solo un drama, pero su olor me distrae y no tengo otro remedio. Me subo a mi camaro y conduzco hasta la residencia Stilinski. Subo por la ventana para entrar a la habitacion de Stiles y lo encuentro hecho una bola en su cama. La habitacion esta hecha un desastre. Toda la ropa esta tirada por suelo, sus libros se encuentran abiertos repartidos por la habitacion y la habitacion huele a desesperación y ansiedad. Levanta la vista. Sus ojos color whiskey estan inyectados en sangre y transmiten miedo y soledad.
–Stiles, ¿qué ha pasado aquí?
–Mamá–susurra el castaño.
Tardo unos segundos en entenderlo. Su madre, Claudia Stilinski, murió cuando el tenia apenas 7 años y Stiles sigue traumatizado, ya que fue una perdida muy dolorosa tanto como para el como para su padre.
Siento compasión por el, y no puedo comportarme mal en un momento tan delicado, por lo que tan solo me acerco a el y le susurro a la oreja que todo va a estar bien.
–No lo entiendes, Derek. Ella esta aquí.
El castaño señala a la puerta de la habitacion, pero no hay nadie.
–Esta aqui para vengarse de mí–Stiles suelta un gemido y se aferra a mi camiseta.
Confundido, abrazo al menor mientras dice entre sollozos que ella esta aquí.
Unos minutos después, el castaño se ha dormido de agotamiento y tiro en su cama. Lo abrazo de detras instintivamente y me duermo con la cabeza apoyada en su nuca.

Cuando despierto, Stiles no está. La habitacion esta ordenada de nuevo, bueno, lo que se puede decir ordenada, y Derek Hale se encuentra solo en una cama ajena.
–Ya has despertado, eh. –Dice una voz desde la puerta.
–¿Estas mejor?
–¿Yo?–el castaño esboza una sonrisa falsa–lo de ayer fue solo un ataque de ansiedad. Gracias, supiste manejar muy bien la situacion.
–Mi hermana Cora tenia ataques de ansiedad. Solia ayudarla.
Sostenemos la mirada durante unos instantes hasta que a Stiles le suena el telefono.
–Vaya, tengo que ir al instituto. ¡Nos vemos!
–Espera, Stiles, yo te puedo llevar.
El castaño parece confundido.
–Vale, claro. ¿Pero cuando salga del instituto tambien vienes? Así no tengo que venir caminando.
–Esta bien.
El trayecto de tan solo 5 minutos parece durar 4 siglos, ya que Stiles no se calla hasta que llegamos al instituto.
–Hasta luego.
Escucho el corazon de Stiles golpear fuerte su pecho. El castaño se inclina hacia mí y me besa en los labios. Es un beso corto y casto. Pero ese beso lo cambia todo. Mi corazon tambien empieza a latir muy rápido.
–Hasta luego, Derek–sonríe Stiles, el tarado hiperactivo que me ha enamorado.

HØLAaaAAA
LO SEEee es muy corto, pero la inspiracion viene como y cuando quiere. No son adorables estos dos? muero.
El próximo sera Clexa, lo estoy escribiendo pero me atasqué en el smut, soy nueva en esto xdd.
otra vez me disculpo porque es muy corto (no llega a las 500 palabras), pero no me puedo exigir mucho a las 4 de la mañana.
au revoir <3

POR CIERTOOO. Pasaos por mi nuevo fanfic que estoy desesperada por una opinion JAJAJ por favorrrr

one shots; sterek / clexa / malecDonde viven las historias. Descúbrelo ahora