Capítulo 1

863 40 1
                                    

Capitulo 1:
Me desperté perezosa, cuando duermo soy como una marmota, no hay quien me levante. Madrugué para salir a comprar el regalo de cumpleaños de Maria. Maria es como una hermana para mi, cuando más me ha fallado la gente, ella siempre estuvo hay para cuidarme como su hermana pequeña. Tienes el pelo rizado y ojos color miel verdosos muy bonitos. De las dos, ella siempre fue la más guapa. Nunca le falto ningún chico, pero igual, no era una suelta, ella está esperando a su príncipe.

Al salir al centro comercial estuve pensando que comprarle, iba a cumplir sus 18  años ya. Le compré un cojín con una antigua foto nuestra y un collar que ponía Maria. No era mucha cosa, lo se. Pero lo que más vale es el detalle ¿no?


Estuve toda la tarde escuchando música. Soy mala cantando pero tengo buen oído.  Me preparé para ir al cumpleaños, tengo que admitir que tarde más de una hora para  prepararme. Me puse un vestido negro apretado de cintura para arriba y suelto por debajo y me recogí el pelo con un moño, no soy de maquillarme mucho así que solo me puse sombra en el ojo y un poco de brillo. Zayn paso a buscarme a mi casa.

Zayn era mi mejor amigo junto con Liam, tenemos un grupo. Diréis que es de pequeños pero Los Munchitos. Decidimos ese nombre porque a los tres nos gustaban los munchitos (papas de paquete) y un día hicimos lluvia de munchitos, lo se, una locura, acabamos tirando todas las papas a la basura.

- Ey Malik

- Hola pequeñaja. Me dijo. Estuvimos hablando de idioteces en el coche hasta que  llegamos, ya había bastante gente al parecer. Entre y sitúe a Maria, le di un abrazo y luego le entregue su regalo.

- Muchas felicidades, ya no eres la niña de 11 que jugaba a baloncesto. Dije sonriendo, como pasaba el tiempo.

- Gracias en serio, no se que haría sin ti pequeña. Me dijo ella.

- ____, ven, te quiero presentar a un amigo. Dijo una voz que reconozco, Harry. Me giré y le dedique una gran sonrisa. Llevaba enamorada de Harry desde que tenía 15 años. El siempre fue el popular del instituto y yo, la invisible. Hasta que un día Maria me lo presento.

Harry me llevo hasta el jardín donde no había mucha gente y habló con un chico, tenia el pelo revuelto y castaño, y unos ojos azules muy bonitos.

- ____ este es Louis, Louis ella es _____. Dijo Harry y Louis me sonrió. Tenía una hermosa sonrisa.

Harry se fue y me dejo sola con Louis. Comenzamos a hablar y realmente era muy gracioso. Había una paloma en el jardín y empezó a gritar: KEVIN, KEEEVIN. en serio, en ese momento pensé que me había pasado algo, pero no, todo el tiempo que estuve con el no pare de reír.

- ¿Te gusta? Dijo el dejándome confundida

- ¿Quien? Pregunte yo.

- Harry, se nota en como lo miras. Dijo sonriendo de lado.

- Ah, si.. pero el nunca se fijaría en alguien como yo. Dije yo.

- ¿Sabes? Te diré una cosa, nunca digas nunca. Dijo el. - A mi me gusta Maria, y no dejare de luchar por que se fije en mi. Dijo el.

-¿Maria? ¿Sabes? Quizás si se fije en ti. Dije. -Oye, ¿y si nos ayudamos? Yo haré que Maria se fije en ti, y tu harás que Harry  me vea como algo mas que una amiga. ¿Vale? Dije sonriendo, me parece gracioso que intentemos hacer eso sin casi conocernos.

- Trato hecho, ¿Que te parece si mañana quedamos y lo planeamos?

- Por mi bien. Dije. Le di mi numero y mi dirección y volví a la fiesta, no conocía a los amigos de Maria así que estuve la mayoría de la fiesta sentada en el sillón o hablando con Maria.
_____________________________
Hola unicornios y unicornias, este es el primer capítulo de esta novela y espero que les guste, aun que sea un pocito. ¿Que talestáis? bueno, yo mas o menos, me duele la cabeza encima esto y con exámenes. Ari les adora todos.

Twitter: @ArianeDeniz

No estuve enamorada, hasta ahora. [Louis Tomlinson y tú]Where stories live. Discover now