Capítulo 2

616 44 2
                                    

Capitulo 2:

Me desperté a las 10 de la mañana, aun que hubiera llegado a las 3 de la mañana a mi casa no estaría todo el día durmiendo. Bajé y desayune. Estaba tomando leche con galletas hasta que tocaron el timbre. No iba a cambiarme para abrir la puerta así que me deje el pijama y fui a abrir. Tenía un short rosa con puntos plancos y una camisilla rosa con un oso de peluche blanco. Al abrir la puerta estaba Louis, el amigo de Harry

-¿Louis? ¿Que haces tu aquí? Pregunté

- Pues que ayer quedé con una tal ____ que por lo que veo se olvidó. Dijo riendo por lo bajo.

- Ja ja, que gracioso, claro que me acorde, solo que. Louis no me dejo terminar

-Escusas escusas. Dijo mientras reía. -Bueno y, ¿Puedo pasar? Añadió el.

- Si pasa, ahora me cambio y hablamos sobre lo de Harry y Maria. Dije.

Cuando Louis paso y cuando se fijo en mi pijama comenzó a reír -Idiota- Pensé.

-Si te estas riendo por el oso de peluche de mi pijama que sepas que es muy sexy, para tu información no quedaban pingüinos. Dije. Si vale, quizá tenga una obsecion con los pingüinos pero son adorables.

-¿Pingüinos? Preguntó y empezó a reír como un loco. Rodé los ojos y subí a cambiarme. Me puse una camisa que ponía ‘Enjoy the world' y un vaquero corto. Baje al salón donde estaba Louis.

- A ver, para conquistar a Maria tienes que estar con ella todo el tiempo posible, primero tendrás que ser su amigo. -Cogí aire- Siempre que ella este mal tendrás que ir a su casa, por muy lejos que este y no dejes que otros se acerquen. Maria es una chica bastante guapa y tiene a muchos chicos detrás de ella. Dije soltándolo todo de golpe. 

- ¿Y como puedo ser su amigo? Pregunto el.

- Yo os presentare. Respondí.

- Vale, pero mejor si quedamos los 4 al cine ¿no crees? Dijo Louis. - Y que sepas que a Harry le gustan las chicas con buen cuerpo y no se si estará buscando algo serio pero si consigues enamorarlo hará todo lo posible por estar contigo. Dijo también el.

- ¿Que me estas llamando fea? Dije alzando las cejas.

- No he dicho eso, me referia a que el suele salir con chicas plásticas. Las populares del instituto sin sentimientos que se tiran lo primero que ven. Dijo Louis - Para resumirlo, sale con chicas fáciles. añadió el. Ahora mismo las pocas esperanzas que tenía de estar con el me las acababa de quitar Louis.

Narra Louis:

Al decirle a _____ las chicas con las que solía estar Harry cambió de cara, pude notar que se deprimió

-Pero como decía antes, si lo enamoras, hará todo lo posible para estar contigo, y no creo que deje ir a alguien como tú. Dije dedicándole una media sonrisa.

- Por muy difícil que sea, habrá que intentarlo ¿no? Dijo ella sonriendo, aunque se podía notar que seguía media desilusionada. Yo solamente asentí.

_____ aviso a Maria de ir al cine mañana, al igual que yo a Harry. Estuvimos un rato haciendo el tonto y luego me fui. Eso de conseguir a Maria sería un reto, quizá me haya enamorado de ella.

__________________________________________________________

HOLAAAAAAAA !!! ¿Que tal a todos? Aqui os dejo el segundo capitulo uuuuuh, espero que os guste, y que le deis like, o comenteis, es que parece que nadie lee y quizá deje de hacerla. Os quiere Arii

No estuve enamorada, hasta ahora. [Louis Tomlinson y tú]Where stories live. Discover now