Capitulo 3:
-Hoy salgo con Harry en el cine-. Gritaba mientras hacia un baile muy raro, demasiado. Aunque no seria con Harry solo pero me da igual. Nadie me estropearía el día, eso lo aseguro.
El día paso rápido, me puse un vaquero y una camiseta de rayas blancas y azules. Me puse un poco de brillo en los labios y la raya del ojo. Salí caminando al cine, ya que no quedaba muy lejos de mi casa.
Allí estaba Maria hablando con Louis, se les veía muy bien juntos.
- Hola chicos. Dije - ¿Y Harry? Añadí.
- Comprando palomitas. Dijo Maria con una sonrisa típica de ella. Y justo venia Harry cargado.
- ¿Entramos antes de que se me caiga todo o que prefieren hacer? Dijo Harry, todos reímos por el comentario y eso hicimos, entramos.
Nos sentamos en este orden: Yo, Harry, Maria y al lado Louis. Fuimos a ver un drama porque Maria quería, cosa que a mi no me hacia mucha gracia, siempre acabo llorando cuando veo películas tristes.
Cuando acabó me seque las lágrimas y como nueva. La película se llamaba 'Siempre a tu lado'.
- ¿Vienen a cenar una pizza? Pregunto Louis.
- Lo siento Boo bear, tengo que llevar a Maria a su casa a las 8 como me dijo su padre. Dijo Harry y se fue con Maria.
- ¿Y tu vienes a cenar pizza? Preguntó Louis. Y claro que iba a ir, una pizza no se rechaza.
- ¿Que crees? Dije alzando las cejas.
- Venga vamos. Dijo Louis. Fuimos a una pizzeria que había cerca, pedimos y nos sentamos.
- En verdad, no me divertí tanto como pensaba que me iba divertir. Dije.
- Lo se, además, Maria no paraba de mirar a Harry. Creo que miro mas a Harry que a la película. Dijo Louis haciendo una mueca.
- Que por cierto. Digas lo que digas, llorastes. Dije cambiando de tema.
-No. Dijo el.
-Sip. Dije yo.
- Alomejor se me escapó alguna lágrima, pero no hice una laguna como tu. Dijo el.
- Que mono, llorando por una peli. Dije poniendo una cara graciosa. - Y yo no hice una laguna, se me escapo alguna lágrima. Dije ofendida.
- Si claro, alguna lágrima. Dijo y comenzó a reirse.
- Ja ja, que gracia. Dije y le enseñe mi dedo mas bonito de la mano. Cosa que le causo mas gracia.
- El dedo te lo guardas. Dijo el parando de reír. Por fin.
- ¿Ya terminastes de reír o te dejo más rato? Dije.
- Deberías verte enfadada alguna vez enfadada. Dijo Louis sonriendo. Das mucha gracia. Dijo sonriendo todavía. Le dedique una sonrisa con ironía
- Tu cuando te ríes pareces un pingüino atragantado. Dije y volvió a reír.
- ¿Otra vez con los pingüinos? Dijo sonriendo y alzando una ceja.
- Idiota.
-Tonta.
- A ti no te supero en eso.
- Niña pequeña.
- Lo que tu digas
___________________
Hola pequeños pingüinos atragantados ¿que tal estáis? Yo estudiando, espero que podáis perdonarme por subir el capi taaan tarde, pero me han mandado muchos deberes y las próxima semana es de exámenes. Intentare buscar un hueco para hacer un capi.
Twitter: ArianeDeniz