Capítulo 4

689 63 26
                                    

Capitulo 4:

-¿Quien diría que 'conquistar' a Harry seria tan difícil?- Pensé. Desayunaba mientras pensaba. Idea del cine Descartada. Ayer casi ni hablamos viendo la película. *Suena el timbre* y para mi sorpresa estaba Maria.

- Ey pequeña. Dijo dándome un abrazo. Eso es lo que me gustaba de Maria, era muy cariñosa y se preocupaba mucho por la gente.

- ¡Maria! Grite con una sonrisa. -¿Que haces por aquí? Pregunté.

- Pues tenia ganas de estar con mi pequeña. Dijo ella.

- Solo me llevas un año, así que tan pequeña no soy. Dije.

- No empecemos ____. Dijo riendo. Maria se sentó y yo fui a recoger un poco en salón.

- ____, ¿puedo contarte una cosa? Preguntó Maria.

-Claro, dime. Dije y me senté a su lado.

- Tu amigo, Louis, es muy lindo. Y se le veía muy gracioso. A ver, yo lo conozco pero no suelo hablar con el mucho y...¿Tu sabes si le gusto? Dijo Maria. Reí por lo bajo, si ella supiera.

- No, no se nada. Dije aguantando me la risa. -Por cierto, me pidió tu numero y se lo di, no me des las gracias. Añadí.

- Esta bien esta bien. Rió Maria. - ¿Y tu que tal de amores?

- Como siempre me imagino. Dije haciendo una mueca.

- ¿Y si hacemos un cambio de look? Dijo Maria ampliando su sonrisa. ¿Que?

- ¿Como que cambio de look? Estoy bien así. Dije.

- Necesitas un cambio. Dijo y empezó a dar saltos. - Vamos al centro comercial ¿Va? Añadió.

- Lo que tu digas. Dije. Tarde o temprano me hubiera convencido.

Fuimos al centro comercial, no se que le había dado a Maria por 'cambiarme'. Fuimos como a 36274823 tiendas, o eso me pareció a mi. La mayoría de la ropa era bonita, pero yo sueño utilizar camisas largas siempre. Compramos maquillaje y fuimos a la peluquería. Maria, no me dejó verme en un espejo hasta que llegamos a mi casa

- ¿Puedo mirarme ya? Dije cuando habíamos llegado.

- ¡SI! gritó ella y subí.

Quedé un rato mirando el espejo asimilando que era yo. -Vale, me veo guapa y todo- Pensé. Mi pelo ya no era ondulado, era liso y me lo habían cortado en pico. Mi camisa era típica corta y apretada al cuerpo pero era cómoda al igual que el pantalón, y estaba maquillada sencilla. Vale, no parecía yo.

_____________________
He aquí el capitulo 4 JAJAJA ¿que ta? ¿Que os ha parecido SOML? Yo simplemente no tengo palabras, y como no, visite 2747273 veces el video para que se rompiera VEVO JAJAJAJA

No estuve enamorada, hasta ahora. [Louis Tomlinson y tú]Where stories live. Discover now