Solamente Daniel y Annie

16.6K 184 0
                                    

Me retuerzo las manos en el regazo, a estas horas  Ellen y Daniel ya deberían estar divorciados.

Ha pasado una semana desde que descubrí el video porno de Ellen, se lo mostré a Daniel y él le presentó los papeles del Divorcio.

Ella los firmó tranquilamente y le dijo que se iba a vivir con su amante.

El juicio debe haber acabado ya

Dí vueltas en mi habitación, inquieta.

Daniel prometió que nos iriamos de vacaciones por un mes, él finjiendo trabajo, yo finjiendo enfermedad.Nos iriamos a una de sus casas de playa en Hawaii y follariamos todo el día.

No podía esperar.

De pronto, la perta de mi habitación de abrió y un Daniel radiante entró y me alzó en volandas.

-¡Ellen y yo estamos oficialmente divorciados!-dijo besandome con alegría.

Le respondí con entusiasmo el beso.

-Ya no veremos a la perra por aquí.

Asintió

-Vamos al aeropuerto, Annie.El vuelo sale en dos horas.

Cogí mi única maleta y volamos por la puerta prinipal, dispuestos a pasar unas vacaiones inolvidables.

****

El viaje en avión fue tortuoso, bastante tortuoso.Me dormí ocho de las diez horas que duraba el vuelo.

Finalmente, ya en Hawaii estabamos ya en la casa exclusiva de Daniel, tenía una playa para él solo.

-Te prometo que no voy a sacar mi polla de tí estas vacaciones-gruñó con su erección presionando mi muclo, en la salita de estar.

-Conozco nuevas posiciones, Daniel.

Nos desnudamos y salimos a la playa.

Noches de Pasion, días de Sumisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora