-¡Alice! ¡Allison!- escuche gritar a Harry. Me levante y moví a Alice para que despertara, luego, Salí de la habitación algo asustada.
-¿Qué mierda pasa aquí? ¿Para qué me quieres?- dije, vi a Harry, muy asustado apagando las velas, y tomando algunas cosas, las guardaba en una mochila....
-Los militares vienen, William y Ángel los vieron, tenemos que irnos ¡guarden todo lo que puedan! -ordeno. Tome una mochila del suelo y corrí de regreso a la habitación....
-Alice toma todo lo que te es muy importante...- ordene. Me miro sorprendida, no se movía.-Ya vienen ¡corre!
-ok- dijo. Comenzó a tomar libros y los metió dentro de la mochila que deje en el suelo, tome los discos de música, y una laptop, la metí para luego, arrancar y quitar con cuidado los posters que colgaban de la pared, Los enrolle y doble para ponerlos dentro, Alice seguía metiendo algunos escritos y libros cuando todo ya estaba dentro, salimos de ahí, todo estaba oscuro, Harry sostenía la lámpara, todos estábamos con algunas cosas, por lo que pude ver. Ashton llevaba la comida en una mochila, Harry cobijas y más comida en otra mochila, William y Ángel, llevaban cosas de recuerdo del segundo piso en dos mochilas pequeñas.... Y Alice y yo, solo llevábamos nuestras cosas, Alice estaba aún en shock y traía sus audífonos puestos.
-¡vámonos!- grito Ashton, salimos por la parte trasera del edificio, por una ventana que se encontraba en el cuarto con camas, salimos con cuidado, a lo lejos se escuchaban los militares gritando y dando órdenes. Corrimos y corrimos, por lo que parecían horas, ¿A dónde nos dirigíamos? No lo sé, solo corríamos derecho entre los árboles, la luz de la luna nos dejaba visualizar los árboles, tuvimos que apagar la linterna para no llamar la atención.
-Paren.... Estoy cansada. -dijo Ángel. Todos paramos y miramos hacia atrás. Oscuridad, una oscuridad infinita, Tal vez ya estábamos lo suficientemente lejos de ellos. -¿Qué hora es? Llevamos siglos corriendo.
-3:30 am- dijo William, que estaba a su lado. Mire mi teléfono, era cierto las 3:30 am, cuanto llevábamos aquí.... -pronto amanecerá.
-Hay que regresar a nuestras casas....- dijo Ángel.
-No podemos, si investigan el área, sabrán que estábamos ahí... Nuestro rastro está ahí.- dijo Ashton.
-Entonces ¿Qué hacemos?-dije.
-vallamos más arriba, tal vez veamos un lugar cercano para aguardar ahí.... -respondió Harry.
-Pero, cuando amanezca, se darán cuenta de que no estamos y nos buscaran, y así sabrán quien estuvo en ese edificio.-por primera vez hablo Alice.
-Ya no tenemos nada que perder...-dije. -La guerra nos quitó nuestra libertad, nuestra felicidad.....todo.
-No es así.- me contradijo Harry. -Hicimos esto para ser felices otra vez, para volver a tener nuestra libertad.... Lo tenemos todo mientras estemos juntos.
-Nos asesinaran, como lo hicieron con lo que más amábamos... Vámonos de aquí lejos, vivamos escondidos... lejos, libres....-conteste con resentimiento.
-Vivir escondidos no es vivir.... Allison.- hablo Ashton.
-Ashton, Harry, William, Ángel, Allison.... Solo vámonos un poco más arriba, ya tendremos tiempo para discutir lo que hacer...-dijo Alice, quien tomo mi mano y la acaricio. -Estaremos bien.
Todos asentimos y seguimos caminando, pasaron unos largos minutos y seguíamos caminando, mire mi teléfono, 4:15 am, 45 minutos caminando, era mucho.... Continuamos hasta lo que parecía un barranco, todo el cielo se veía aun negro. Miramos a todas partes, nada, nadie, solo nosotros y la luna.
-Creo que lloverá.... Hay mucho viento y huele a tierra húmeda.-dijo William.
-Si tal vez así sea... ¿Hacia dónde vamos?- respondió Ashton.
- No lo sé.-contesto William.
-Quedémonos aquí hasta que se nos ocurra algo, mientras armemos un campamento con lo que tenemos...-dije.
-De acuerdo.-dijo Harry.
-Ashton, William ¿pueden ir por ramas y troncos para hacer una fogata?- pregunte.
-claro- dijeron ambos al unísono. Prendieron la linterna y fueron por ello, tire, la mochila a mi lado y comencé a quitar las rocas que nos estorbaban, Harry y Alice me ayudaron, Ángel sacaba las cobijas y podía algunas rocas en forma de circulo para la fogata. Ashton y William regresaron con bastantes ramas, las colocamos dentro del círculo y lo prendimos con el encendedor de Ashton. Después sacamos algo de comida, y alcohol, era lo único que podíamos tomar... Alice tomo una cobija y se cubrió con ella nos sentamos juntas, a mi derecha estaba ella y a la izquierda Harry, frente a nosotros estaba Ángel abrazada de William y Ashton a su lado algo incómodo.
-Ashton, tengo frio, ven...- dijo Alice, con un hilo de voz. Ashton la miro, supongo que se iba a negar, pero, sus ojos se llenaron de lágrimas, camino hasta ella y la abrazo.... La abrazo fuerte como si no se quisieran separar... "te amo" le susurro él. Se quedaron juntos, Alice se acostó en sus piernas, estaba cansada. Ashton acariciaba su cabello... haciendo pequeñas trenzas mal hechas.... Ángel y William compartieron una cobija. Harry tomo mi mano, al tocarla sintió el frio de mi cuerpo... beso mi mejilla y luego se alejó de mí.
-sabes que odio eso. Odio que me toques y luego te vayas, es grosero y molesto. No creo haberme equivocado, eres una gran persona pero, me conoces y a veces actúas como si no lo hicieras...- dije en un susurro.
-Tu punto es bueno. Sé que lo odias. Admito que te conozco a la perfección. Pero, siento que no puedo estar muy cerca de ti, porque no es lo que deseas.... Alejaste a todos para protegerlos, menos a mí.... Y ellos terminaron muertos y yo a tu lado. Dices extrañarlos pero solo te arrepientes de haberlos alejado.-respondió con una voz suave.
-Los aleje, porque deseaba que no se quedaran a sufrir. Tú no querías irte, por eso te quedaste. Y no es que no desee que te acerques, a veces me es difícil decirte cuanto te necesito, pero no quiero necesitarte más de lo que ya lo hago, no me quiero enamorar, te amo, pero quiero que seas libre y feliz y no estés atado a una idiota. -dije, con un hilo de voz.
-Yo también te amo, pero no me alejare, yo si me quiero enamorar, yo quiero estar atado a una idiota, la idiota que sabe querer y pensar en los demás.-dijo y se acercó de nuevo, beso mis labios y me abrazo. Recargue mi cabeza en su hombro y me quede dormida, al igual que todos ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Fuera
Teen FictionDespués de una gran guerra el mundo se divide en dos, El mundo controlado por militares y gobierno, impide a los demás saber sobre el otro lado de la valla. ¿Que habrá del otro lado?