Tiempo después se escucharon los gritos de los militares, todavía era de noche, desperté a Harry con un leve movimiento, luego a Ashton y Alice, ellos despertaron a Ángel y William, tomamos nuestras cosas y uno a uno comenzamos a descender por el peligroso acantilado... no era tan alto como parecía, pero si difícil de bajar, cuando todos estábamos abajo, comenzamos a correr a través de la densa niebla. Pronto, comenzaron a verse árboles, entramos dentro de lo que parecía otro bosque... corrimos y corrimos. Llevábamos mucho tiempo, cuando nos paramos cercas de un pequeño rio, Ashton y Harry tomaron agua de él gracias a las botellas vacías. Revise mi teléfono 5:55am, pronto serán las seis y abran más militares en la zona. Después de un pequeño descanso, seguimos corriendo entre los árboles, paramos en un árbol muy grande, Ángel, subió y oculto nuestras mochilas dentro entre las ramas, ya no podiamos seguir cargando todas esas cosas que se volverían recuerdos, nos quedamos con lo necesario, comida y cobijas. Después seguimos corriendo pasaron minutos y minutos, nosotros seguíamos corriendo a pesar de que los militares estuviesen muy lejos. Después de un tiempo nos encontrábamos pasando por la orilla de un pequeño acantilado, eran menos de 15 metros de caída, iba primero Harry y Ashton, después de ellos, Alice y yo, y atrás William y Ángel. Íbamos todos en fila, Alice miro para abajo, se asustó y tomo mi brazo lo que hiso que perdiéramos el equilibrio, me abrazo y tape su cabeza con mis brazos, caímos, rodamos por el acantilado, cuando dejamos de rodar, levante mi cabeza, vi tierra y rocas, mire hacia arriba y mire a los demás, estaban muy asustados, pero habían pasado sin problemas, luego mire a Alice que seguía entre mis brazos, seguía asustada, no tenía cortadas graves, ni nada por el estilo, cuando la solté y mire mis brazos, estaban llenos de sangre, me había golpeado y cortado por cubrirla, ahogue un grito. Ambas nos paramos, los demás que seguían arriba nos miraban con preocupación.
-¿Están bien?- grito Harry.
-Algo... ¿cómo subimos?- conteste.
-No lo sé.- dijo. Después se comenzaron a escuchar una vez más los militares. –Escóndanse o corran, nosotros haremos lo mismo, nos vemos, intentaremos buscarlas más tarde, te lo prometo Allison, te buscare....
-¡No lo harás!- dije molesta, tome la mano de Alice y comenzamos a correr, ellos igual, los perdí de vista cuando entraron al bosque, a nosotras nada nos cubría, corrimos y corrimos hasta llegar a otro rio, revise la hora, 7:15am. Nos metimos al agua, y nos escondimos entre las rocas para descansar. Supongo que los militares nos vieron ya que aventaron una granada al agua, cuando me di cuenta, tome la mano de Alice, nos levantamos y corrimos, nos disparaban, ninguna bala nos tocó, poco después visualice el bosque, entramos en el sintiéndonos más seguras, caminábamos algo lento por el cansancio. Un militar de unos 18 años nos apuntaba con un arma, maldije en mi mente...
-No nos mates, mírame...-dije enseñándole todas las heridas en mi cuerpo.- somos adolescentes como tu, vamos, sé que tienes corazón, déjanos ir, solo queremos ser felices...
-Vale, corran, pronto lo serán... yo borrare sus huellas-dijo. Alice y yo seguimos caminando para luego correr, llevábamos un buen rato caminando cuando Alice, callo desmayada, comencé a llamarla.-¡Alice! ¡Alice, despierta, vamos, arriba!- la tome entre mis brazos y la cargue en la espalda. Pase entre los árboles, estaba cansada...
-Allison...- susurro alguien.
-Eh... ¿Quién está ahí? – conteste con un hilo de voz.
-Soy yo Harry, estamos aquí, regresamos por ustedes...-dijo, un poco más alto.
-Oh, gracias...- dije, apenas podía verlos, me dolía todo – Necesito ayuda, Alice se desmayó...-susurre.
-¿En serio?- grito Ashton.
- Si.- dije, y la deje con cuidado en el piso.- ayúdenla...
Después de un momento, pude ver mejor, todos cuidaban de Alice, menos Harry, el me miraba, lo hacía con una cara de preocupación.
-Estoy bien...- dije sin ánimo.
-No lo estas, deberíamos ir por nuestras cosas y curarte.-dijo muy serio.
-No regresaremos, estoy bien... nos pueden encontrar si lo hacemos, ya hemos arriesgado mucho. Así que no iremos.- dije decidida.
-Maldita sea, Allison, porque no te dejas querer, ¿Piensas que a nadie le importas ya? A mi si me importas, yo si te quiero, yo arriesgaría mi vida por ti, y ellos igual, somos como tu familia, no puedes mandarnos al carajo ¡no estás sola!- dijo molesto.
-¡¡Harry!! Yo no los quiero mandar al carajo... no quiero que les pase nada... me dolería perderlos.... –respondí gritando.
-Nosotros tampoco te queremos perder.
-Allison, Harry, vengan ya debemos irnos, Alice despertó...-dijo Ashton. Ambos asentimos y caminamos a su lado, al llegar junto a ellos vi a Alice, se veía mejor. Todos caminamos en silencio, pasamos entre los árboles, llegamos hasta una colina, vimos por lo alto, todos los árboles por los que pasamos, también alcanzamos a ver las tropas de militares a lo lejos...
Parecía que nos encontrábamos rodeados por ellos, ¿A dónde iríamos?, esa era la pregunta. Detrás de nosotros había aún más árboles y tal vez militares igual.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Fuera
Teen FictionDespués de una gran guerra el mundo se divide en dos, El mundo controlado por militares y gobierno, impide a los demás saber sobre el otro lado de la valla. ¿Que habrá del otro lado?