[001]

489 20 4
                                    

-trunks despiértate tienes que ir a la empresa.

-no....quiero.

-vamos trunks, no haces nada en la empresa tan solo te pido que des con tu presencia, sabes que estoy ocupada aqui  y....

-si si si si si ya me escuchado ese sermón desde hace 1 año.

-por lo menos consiguete una mujer, que...

-YA TE HE DICHO QUE NO ME VOY A CASAR  HASTA QUE YO LO QUIERA Y ES NUNCA...

-apurate la limusina te esta esperando.

-como diga mi adorada madre, que ya me está echando de su casa.

merecida mañana para un lunes, tendría otro horrible dia como todos, sin descanso alguno, todos los putos días de la maldita semana del mugriento mes del catastrófico año, una vida más que siniestra para alguien que no quiere casarse tampoco trabajar, tan solo le gusta estar en los bares con muchas botellas de licor alrededor, con el barman haciéndole conversa a su aburrida vida y también hay que agregarle un cigarro, me puse aquel traje color mierda que mi madre me obliga a utilizar, me dirijia a la cocina pero....

-trunks, APURATE, la limusina te espera.

-si si si si si si  ya te escuche.

- entonces que esperas...

-iba a comer, no pensarás que voy a irme muerto del hambre.

-nadie se muere si por un dia no toma desayuno, apurate. 

-pero tú siempre decías, que..

-TRUNKS QUE TE APURES TE HE DICHO.

- si ya TE escuche.

hice que la limusina parara en alguna cafeteria, me senté en un puesto que se encontraba a lado de una ventana, se podía ver cómo la gente pasaba, mujeres con sus niños, ancianos con sus periódicos, lo más normal de todo; pero una menuda figura de una nena, con un ramo de rosas, paseaba feliz con un chico de la mano,  la niña era hermosa, pero del chico no podía decir nada estaba con un oso gigante de peluche, gran forma de enamorar, mejor le ofrecemos un buen pago a los padres y la compramos y listo, de repente se sentaron en una banca aun cerca de la ventana, tanto amor, decidí romper su globito y arruinar su momento, salí de la cafeteria y pasando por el lado de los chicos...

-NO LES VA A DURAR. 

y me subí de inmediato a la limusina, claro que no iba a dejar que me vean "como figura representativa de corporación capsula, debo evitar los impulsos de hacer cualquier estupidez" el dia paso como todos los anteriores, con la malditamente sexi secretaria gritandome, pan llamando a cada rato, papeles, contratos y mucho más;terminó al fin, podía irme.

me subí a mi propio auto, y me diriji a el bar "los anfitriones", un lugar pequeño donde por lo menos encontraras a 3 o 5 personas.

- lo de siempre amigo mio. dije llamando la atención del barman que ya me conocía, en tan solo 1 año.

-uhm me parece o esta feliz.

-como o estarlo al fin salgo del trabajo.

-no no me mientas que se que eso no es trunks.

-me conoces mejor que mi madre.

-jajaja dejame adivinar una muchacha.

- si hoy vi a una nena super guapa.

-lo sabía.

-tan solo espero encontrarme en un bar bien borracha y la...

-trunks.-dijo interrumpiendo y mirando seriamente.-esa no es forma de enamorar a una mujer.

-pero yo no la quiero enamorar.

-ha entonces nose que decirte.

después de dos horas hablando como me había ido y que era mejor los gatos o los perros, me fui a mi casa, oh mañana lo mismo tan solo sin ver a la hermosa nena.




Hecha para míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora