[006]

165 11 1
                                    

-hola, corporacion capsule, en qué puedo ayudarla.- era de nuevo la maldita secretaria, ya era la decima vez en todo el dia que la escuchaba.

-me podria comunicar con trunks briefs, porfavor.- hubo un largo silencio en la linea.

-lo siento pero el no se encuentra, llame en otro momento.- la conversación se cortó, ya eran 4 dias que trunks no aparecia por ningun lado, todos siempre le decían lo mismo, está ocupado, no puede atenderla en este momento, y miles de excusas que ya no sabía ni en qué creer.

-cariño debes tranquilizarte tal vez en verdad está ocupado.

-no lose mara a desaparecido por cuatro días, y si me esta ignorando, y si ya no quiere saber nada de mi.

-no cariño ya veras que debe estar un poco ocupado.

*en algún lugar del universo*

-no le dejaste ninguna nota ni nada.

-no goten no le avise ni nada

-huy debe de estar furiosa.-dijo su amigo mientras seguian con su entrenamiento.- y que le dirás cuando regresemos.

-que estuve en un viaje o algo asi.

-pues yo ya te la crei.- goten cayó al suelo y empezó a carcajearse, su amigo si que estaba loco al pensar que su novia iba a creerse eso, las mujeres son como un detector de mentiras.

-entonces qué le digo.

-que, estabas  peleando contra monstruos y dragones para proteger su castillo.- 

-que???

-era mentira, sólo quiero referirme a que le digas que la extrañaste mucho y que solo quería verla y abrazarla, y que el tiempo lejos de ella es una tortura, tienes que arreglar lo que el tiempo, a roto, últimamente están muy distanciados.- goten tenía toda la razon

-no quiero hablar de eso, mejor sigamos entrenando.


Hecha para míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora