[004]

239 14 1
                                    

el camino a la fiesta fue solo silencio, unas cuantas miradas de trunks dirigidas a las piernas de adrihen, en serio que se veía hermosa con ese vestido; detuvo el auto d golpe, causando que la morena saliera de su trance y reacciona antes de salir volando por el parabrisas.

-de diablos te pasa.- le grito a trunks que se estaba matando de la risa.

-son las consecuencias por no ponerte el cinturón de seguridad.- dijo este calmandose.

-....idiota.- susurro

-pero hubieras visto tu cara.-dijo este volviendo a estallar en risas.

-....

-ya no te enojes.- le dijo el poniendo un mechón detrás de su oído.- mira te cuento un chiste, pero esperate que me acuerde.

-Al comienzo todo era diferente, solías ser romántico y aprovechaba cualquier ocasión para sorprenderme con un bonito detalle pero ahora todo eso es parte del pasado, no te obligare a seguir a mi lado si no sientes nada por mi.-  dijo ella con los ojos cristalizados. 

-creo que ya se nos está haciendo tarde.- dijo el, poniendo el auto en marcha.

**2 horas después**

trunks se encontraba conversando animadamente con sus compañeros de trabajo, sobre asuntos de la corporación capsule, cuando desvió su vista y se encontró con que adrihen conversaba animadamente con goten, ahora solo los observaba a ellos haciendo oídos sordos a lo que le decían , su mirada estaba puesta en su novia y su amigo, cuando cayó en cuenta que ellos tambien lo estan mirando,  haci que dejó su copa y se dirigió a la salida, estaba en el auto, esperando a que su novia, pensaba que iba a demorar mucho tiempo pero al minuto ya estaba sentada a su lado.

-vaya pensé que te quedarías hasta tarde conversando con tu nuevo amigo.

-porque tu si puedes tener amigas y yo no.

-le estabas coqueteando. dijo ya irritado y alzando la voz.- primero dices que todo esta mal que ya no te hago caso y luego te vas de ofresidad.

ella solo hizo caso omiso, y desvió su mirada.


Hecha para míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora